Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió: yo estoy afuera...
me gusto la frase de Rodion "las bajas no se festejan"
Nachitoss escribió:estas lanzado entonces ? que paliza me comi.!!
Rodion_Raskolnikov escribió: no estoy lanzado
yo no festejo las bajas
las bajas no se festejan
sólo advertí que esto iba a pasar
esta c estaba anunciada en los grafos
quise advertir
por si a alguien le servía
tgn1usd escribió:yo hincho por un enero magico
Rodion_Raskolnikov escribió:ojo que no estoy diciendo que no haya rebote, sino que hay que aprovechar el rebote para rajar
si uno es cortoplacista
pues en poco tiempo esto se profundiza
Taz escribió:Tengo 12 velas que lo vienen tocando y la EMA de 50 ahí pegada. También el volumen decreciendo, que está ok. De todas maneras por eso decía que hay que esperar el rebote. Hoy hay mucho terror. Mañana
Rodion_Raskolnikov escribió:Ese soporte se lo lleva puesto, Taz
esponja escribió: Yo estoy empezando a ver con buenos ojos ALUA y ERAR, que no acompañaron la suba anterior, y si se formaliza algún desdoblamiento cambiario que las beneficie, pueden encabezar la onda 5. Sus gráficos me gustan, han acumulado bastante.
Nachitoss escribió:estas lanzado entonces ? que paliza me comi.!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Jand, Kamei, lehmanbrothers, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 342 invitados