Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonbo10 escribió:Y no vuelvas a repetir lo de los diarios de economía porque no habla muy bien de vos... Los diarios operan también, en los mercados y en la política... O vos te pensás en serio que un mamerto que escribe en Ambito Financiero podía saber anoche con certeza como iba a reaccionar el mercado al día siguiente como para ponerlo en tapa? esa tapa no era para nabos como vos, era para aquellos que ponen guita desde la publicidad estatal... No puede ser que un concepto tan elemental sea desconocido por un inversor bursátil. Flaco despertate, las notas se pagan, los titulares se pagan, los reportajes se pagan... por DIOOOOOOSSSS.
el profe escribió:gonbo10
asi es este muchacho! me dice que estoy entendiendo el juego!! que juego hemano? el de ser un terrible mala leche? no te equivoques, yo me puedo equivocar porque no soy perfecto, de hecho no estaba tan equivocado porque unos de los dos principales diarios de economia puso en la tapa lo que yo pensaba, pero ahora vos, vos si que sos turro con todas las letras
Estás empezando a entender el concepto. Lo que se sobre lo que tengo, lo comparto. Lo que se sobre lo que no tengo y no me gusta también lo hago. Si Comercial del Plata me gustara en base a sus fundamentos, sería tenedor de este afamado holding. Querés que elogie lo que no me gusta y castigue lo que si me gusta? no sería un poco esquizofrénico de mi parte?
Lo que se dice un tipo confiable
el profe escribió:Decile a ambito financiero que pida disculpas que dijo lo mismo que yo en la tapa del diario!
Sos un zapato marca cañon! estas esperando con el diario de lunes todo el tiempo! cuando hablaste boludeces en 0.71 y subio a 0.78 no entraste mas, ahora entras? jajaja
Te voy a ir a buscar a todos los foros y copiar y pegar las boludeces que escribis jajaja sos de terror! como en ceco2 a la que le das con un inflador y no paras de empomar gente
el profe escribió:Para mi se acomoda todo antes de lo que esperaba, pense que de entrada iba a ser peor!
shanispur escribió:Semejante baja y no pude recomprar mis lotes de la 0.6di a menos por abajo de 0.15 grrr
Notapor faccan el Mar Nov 19, 2013 4:34 pm
Hay que esperar que las tasas se acomoden. Pensa que ahora suben porque hay muchos especulando con un rebote mañana, pero en cuanto pase 1 semana la recompras cercano a las 10 guitas.
el profe escribió:Los escuche a Fedio en vivo! segun el chanta que se va de vacaciones justo ahora! si el merval no rompe los 5000 puntos no hay problema