el profe escribió:gonbo10
asi es este muchacho! me dice que estoy entendiendo el juego!! que juego hemano? el de ser un terrible mala leche? no te equivoques, yo me puedo equivocar porque no soy perfecto, de hecho no estaba tan equivocado porque unos de los dos principales diarios de economia puso en la tapa lo que yo pensaba, pero ahora vos, vos si que sos turro con todas las letras
Estás empezando a entender el concepto. Lo que se sobre lo que tengo, lo comparto. Lo que se sobre lo que no tengo y no me gusta también lo hago. Si Comercial del Plata me gustara en base a sus fundamentos, sería tenedor de este afamado holding. Querés que elogie lo que no me gusta y castigue lo que si me gusta? no sería un poco esquizofrénico de mi parte?
Lo que se dice un tipo confiable
Otro tipo que no interpreta textos... Te lo voy a explicar de un modo mas sencillo porque se nota que te faltan algunos minutos de horno. Yo sustento lo que creo con plata... si me gusta un papel compro, si no me gusta no lo hago. Siempre digo porque me gusta o porque no me gustan determinadas empresas y trato de fundamentarlo. Pero sos tan lelo que no lo entendiste. Leelo de nuevo pero despacio.... dessssss paaaa ccccciiiiiooooo. Y decime si no entendés lo contrario a lo que interpretaste antes...