jldos escribió: es como pararse en el avión y gritar: "Hay una bomba a bordo!". :: Is too much
FEF escribió: jajaja buenisimo para comprar con la situación actual del merval, lo que deben ser las mesas ahora! y también los que se querían ir al exterior si le mente un cambio turista arriba de 10 mangos nos matan!
Igual no creo que sea tan así, el forista opinó algo como todo el mundo, algunos tienen mas fundamentos que pueden ser válidos o falsos (que algo esté fundamentado no quiere decir que esté bien fundamentado), yo lo repostié porque ayer me llegó la noticia de que se sacaba el cepo y ahora esta Kichi que, supuestamente, quiere sacar el cepo y en base a eso que pasaría con ERAR, algunos opinaron una cosa otros otra, pero en definitiva no dejan de ser opiniones, no es para que te molestes porque su analisis resultó flojo![]()
Ahora, si me empezó a preocupar que ERAR bajaron las puntas compradora a 2,98 y 2,99 !!!
Estimado FEF, no es mi caso el del pitufo gruñon o enojon. Quizás soné enojado, solo digo que hay que pensar...pensar...pensar... antes de opinar, porque hay guita en juego, muchos novatos y asustadizos pueden perder hasta los calzones, cuando no la razón y la cordura con este tipo de afirmaciones. Y como profesional es un tipo de longa experiencia, le pido que sea mas prudente con sus afirmaciones. Agrego que en otro papel en el que estoy re-comprado dijo que seriamos los perjudicados y el pelpa ahora está 2%