Que paso después? Aparecio Gonbo10 hablando pestes de mi, aduciendo que la empresa tiene 2 turbinas de 1000 millones de dólares
Ademas de no saber leer un balance demostrando una enorme ignorancia en lo que se refiere a los números habla bien de una empresa recontrafundida, no sabe que las turbinas hay que mantenerlas!! cuesta 300 millones de dólares mantenerlas, y de donde saca el dinero??
Recien vi como hablan mal de el, entonces yo mme pregunto porque será?? no ser Iosef camuflado?
Se hace pasar por Iosef hablando mal de todos y todas y aparece Gonbo10 como el mesias haciéndose el sabio y bueno

-----------------------------
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
UNREAD_POSTpor el profe el Mar Nov 19, 2013 12:25 pm
Yo dije lo mismo que salio el el diario! asi que yo no mande fruta como haces siempre vos! que hablas maravillas de una emporesa fundida como ceco2 y solo dice lo que le conviene!
sabes que bobi? me la podes chupar bien chupada ida y vuelta si queres! porque vos si sos un terrible mala leche, un terrible zapato que siempre esta esperando hablar con el diario del lunes
el profe Mensajes: 1599Registrado: Jue Mar 17, 2011 3:09 pm
--------------------------------------------------------------------------------
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
UNREAD_POSTpor jafebo el Mar Nov 19, 2013 12:24 pm
gonbo10 ojo que era obvio que a primera hora saltan los mas conservadores...
ahi que ver como sigue el tema...
no descarto que en usa comience parecido y desangre un poco mas pero no lo veo definitorio realmente... o no quiero verlo ta vez..
jafebo Mensajes: 308Registrado: Mar Jun 19, 2012 6:08 pm