BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
pisingallo

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor pisingallo » Lun Nov 18, 2013 10:45 pm

sigo con la poesia

en mi humilde caso
y como estoy comprado
mañana la pc la apago

temo que me agarre un rapto
de venta inevitable
que me deje mal parado
y con el c... ensan grentado

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 18, 2013 10:40 pm

ME ALEGRO SI ES ASI. ESO ES LO QUE TENEMOS MIRAR NOSOTROS. EL QUE VA AL CENTRAL. Y REPITO LA BOLSA CASTIGA LOS CONSENSOS .PUEDE SER QUE SUBA TODO. VEREMOS. CON QUE NO SE MANDE NINGUNA LOCURA EL RUSO. LO VEO BIEN. MAS CAGADAS NO PUEDE HACER. LE DOY UN VOTO DE CONFIANZA. Y CAPITANICH IGUAL. SI HACEN ALGO INTEGRAL.CON EL CLUB DE PARIS ETCETC.HAY ALGO DSOBRE ESO TOO?

dazman

Mensajepor dazman » Lun Nov 18, 2013 10:36 pm

pisingallo escribió:yo no voy a salir a comprar, pero tampoco voy a reventar. Manos temblorosas siempre hay...

me salio con versito

Igual que yo ! !
No cambio nada para mi

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Nov 18, 2013 10:36 pm

canicasar escribió: Yo estoy exultante ,cuervo cada dia te quiero mas . :D

ojalá q salga campeón el guille!!!!!!

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 18, 2013 10:35 pm

falerito01 escribió:profe yo lo entiendo a salva.ojoque no habla y no es tirabombas. yo cuando me entere me corrio un frio x la espalda too.lo vi en la tele .le tengo panico a este ruso.aunq alo ultimo se aggiorno bastante. dejo de atacar alas empresas y al sector financiero. no creo que haga mucho daño. no tienen margen para hacer locuras. se le pone la gente en contra y el congreso.alomejornos da una buena noticia .vamos a ver .apesar de todo yo le tego afecto. q se yo

que queres que te diga! yo estoy mas 50 en todo lo que tengo! me puedo bancar lo que venga y hasta ganar a la baja! pero no me gusta hacerlo! para mi lo de Fabregas es una buena noticia para el sector!

Si estaba en el nacion

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 18, 2013 10:34 pm

y este estaba caliente con los bancos privados x q los empleados del estado cobraban los suelos en los privados. eso quedo en la nada. espero qno salga con esas cosas. estefabgrega dicen q tiene bue onda con los bancos? eso es lo mas importante entonces. es mas importante para miq kichisof. elq maneje el central. alguien conoce q onda ese tIPO? Q ERA EL PRESIDENTE DEL NACION NO?

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 18, 2013 10:31 pm

salvatuti escribió:no pueden hacer kgadas? te parece que fueron poco creativos ya?
Coquito... ojalá que hablen rápido y den alguna señal positiva porque sino no van a alcanzar los potes de vaselina...
abrazo
salva +6 :wink:

disiento salva.puede aflojar algo. pero noveo sangre. es como q ya pierden de entrada.

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Nov 18, 2013 10:31 pm

JohnWayne escribió:Yo por lo único q estoy caliente ahora es porq ñull perdió y nosotros ayer dejamos la psibilidad d estar hoy en la punta... :golpe:

Yo estoy exultante ,cuervo cada dia te quiero mas . :D

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 18, 2013 10:30 pm

profe yo lo entiendo a salva.ojoque no habla y no es tirabombas. yo cuando me entere me corrio un frio x la espalda too.lo vi en la tele .le tengo panico a este ruso.aunq alo ultimo se aggiorno bastante. dejo de atacar alas empresas y al sector financiero. no creo que haga mucho daño. no tienen margen para hacer locuras. se le pone la gente en contra y el congreso.alomejornos da una buena noticia .vamos a ver .apesar de todo yo le tego afecto. q se yo

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Lun Nov 18, 2013 10:29 pm

no pueden hacer kgadas? te parece que fueron poco creativos ya?
Coquito... ojalá que hablen rápido y den alguna señal positiva porque sino no van a alcanzar los potes de vaselina...
abrazo

eric1939

Mensajepor eric1939 » Lun Nov 18, 2013 10:27 pm

Que este Kicilof al frente de Economia no es una buena noticia, es como que este Moreno. Ahora yendo al sector bancario mañana abrimos en rojo con todos los papeles, pero creo que los bancos van a bajar menos porque Fabrega es un tipo del palo bancario y respetado en ese ambito, mucho mas que la impresentable de Marco del Pont. Es una opinión nomas.

Aparte que Lorenzino vaya de embajador a la U.E y continue negociando con el fondo Gramercy no lo veo tan malo para nuestros intereses. La gran mancha es este marxista de m...en el ministerio.

Que baje el mercado esta bueno, claro que si para comprar mas barato. Sucede que los que estamos comprados y no liquidos fuimos... Que sea leve.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 18, 2013 10:24 pm

al margen de todo yo te puedo vender pampa o galicia o loq sea. pero tengan x seguro q rio no vendo ni media. x mas q la pongan mas 5 o menos 5

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 18, 2013 10:23 pm

salvatuti escribió:fale,
como dijo uno en algún otro foro... el mkt primero vende y después espera noticias...
estamos meados
abrazo

veremos salva. siempre q pasan estas cosas despues recupera rapido. nose si va bajar. gente nueva gente joven. cagadas no pueden hacer. vamosa ver. si quieren arreglar con el fondo el club de paris. etcetcveremos.haymuchas cosas dando vueltas.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 18, 2013 10:22 pm

veremos si lanzan medidas antes que abran los mercados. ellos no van a ´ponerle el pecho al mercado xq no les interesa.pero no tienen margen para hacer cagadas. si baja luego recuperara. el mercado castiga los consensos. duermanse con esa frase.

el profe

Mensajepor el profe » Lun Nov 18, 2013 10:18 pm

salvatuti escribió:profe,
yo creo que mañana va a haber una caída muy fuerte. Ahora... si es pasajera y después recupera, va a depender de las medidas que tomen. OJALA, repito OJALA que suba. Varios acá saben que sólo opero al alza, a la baja nunca me fue bien.

Abrazo

Si eso pasa! y yo no digo que no! no sera por esta noticia! porque este tipo es el que tomaba todas las decisiones, a no ser que el mercado esperara otra cosa, que puede ser...

Se gana mucho a la baja tambien! hay muchos que operan de esa forma! y lo van a hacer como tantas veces! seguramente baje el tema es cuanto y en que medida.

Si falerito lo escuche hace una hora en el noticiero cuando explicaban los cambios! decian que uno de los motivos era por eso

Volver a “Acciones general”