COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hoy retome posición 

-
Estimado Mr. Jones, no logro entender ese razonamiento, de hecho si fue quien ideó el plan de YPF, justamente fue porque tenía el poder para tomar semejantes decisiones mientras Lorenzino jugaba al Candy Crush... no creo que alguien en sus sano juicio suponga que podría llegar a designar a Lavagna, a Cavallo, o a Prat Gay que están pregonando un giro de 180 grados en todo sentido. Insisto, me parece que acá lo que se comienza a jugar es la pulseada al 2015, quizás le tengan miedo a Kiciloff porque es un marxista que defiende bien sus medidas y es muy reconocido desde la UBA y se sabe que no es del montón, y tiene chapa para estar ahí. Hablo mas allá de la ideología no me paro ni a favor ni en contra solo observador.
dario_bahia escribió:Hablo desde afuera, pero me parece que se utilizan noticias irrelevantes para tomar ganancias y volver a empezar, algo similar a lo que pasó al fallo de la ley de medios que incluso es mas importante hacia mediano y largo plazo pensando en el 2015. Por otra parte todos decían que Kiciloff era el ministro en realidad y lo de Capitanich tampoco luce significativo. La tendencia de COME pareciera estar camino a un canal entre 0.8 y 09 hasta que rompa y defina, con lo cual tendría que empezara a mostrar mejoras importantes en sus negocios porque no luce muy barata arriba de 0.8 tampoco
Yo no creo que sean excusas, Kiciloff es mucho mas intervencionista, ideo el plan YPF, se metio dentro de Siderar con el directorio y la distribucion de utilidades para que le lleguen fondos a la anses, podria haber nombrado a Lavagna, a Moreno, a Kiciloff, a Cavallo, o a Prat Gay, cada uno tiene tintes diferentes, el de Kiciloff no es Pro mercado, asi que, por ahora es toma porque asi lo indica el volumen, pero insisto No es PRO mercado, asi que tendremo que ir viendo en que direccion se mueven sus medidas economicas muy de cerca.
Obvio...es solo una Baja Psicologica.....Esto es insustentable!!!...
A esperar!
A esperar!
para mi que 

-
Hablo desde afuera, pero me parece que se utilizan noticias irrelevantes para tomar ganancias y volver a empezar, algo similar a lo que pasó al fallo de la ley de medios que incluso es mas importante hacia mediano y largo plazo pensando en el 2015. Por otra parte todos decían que Kiciloff era el ministro en realidad y lo de Capitanich tampoco luce significativo. La tendencia de COME pareciera estar camino a un canal entre 0.8 y 09 hasta que rompa y defina, con lo cual tendría que empezara a mostrar mejoras importantes en sus negocios porque no luce muy barata arriba de 0.8 tampoco
donde esta el de la escotilla que se cerraba y despegaba el cohete a la luna

-
El Alquimista escribió:Q.E.P.D
![]()
![]()
![]()
pd: donde la velan?
NO TENÉS ALGÚN OTRO PAPEL PARA PEGARLE LO MISMO ??? BUSCÁ ASÍ TE ENTRETENÉS UN POCO, COPIÁ Y PEGÁ NO HACE FALTA QUE TE MOLESTES EN ESCRIBIR, PARA QUE VAS A LABURAR.....Y BRINDALES A TODOS TUS GENEROSOS Y NOBLES CONCEPTOS, QUE GRAN AMIGO QUE SOS DE LOS FORISTAS , NO TE SABEN APRECIAR!!!!!

habra que anotarse en 0,695

estaba saliendo a flote y se va a pique de nuevo

El Alquimista escribió:Q.E.P.D
![]()
![]()
![]()
Probaste mirar en tu culo?
A no... cierto que entran tantas cosas que seguro no la encontras!
Que desastre

-
Q.E.P.D

GRANDE FEDIO,EL MERVAL MAGICO,CON CAÑITAS VOLADORAS,VINO Y DEL MALO TOMA EL GORDO

viajerogus escribió:Coincido .Te replanteaste tu pronóstico del -20 % abajo de ayer ?.A este pelpa lo veo muy bien.
Saludos
Nobleza obliga salva no puso % solo puso a los botes