como dijo uno en algún otro foro... el mkt primero vende y después espera noticias...
estamos meados
abrazo
salva +6

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Te olvidaste poner que Fábregas tiene muy buena relacion con los bancos.
pisingallo escribió:yo no voy a salir a comprar, pero tampoco voy a reventar. Manos temblorosas siempre hay...
me salio con versito.
salvatuti escribió:mañana vamos a ver si todos los que están viendo subas en el mercado ponen las órdenes de compra... Porque opinar es fácil, pero poner la guita parece que no.
En mi caso, estoy caucionado hasta el culo que canta o que habla...como dice el profesor de música. Por lo que a pesar de mi instinto suicida, prefiero que el mercado suba.
abrazo
salva +6
salvatuti escribió:mañana vamos a ver si todos los que están viendo subas en el mercado ponen las órdenes de compra... Porque opinar es fácil, pero poner la guita parece que no.
En mi caso, estoy caucionado hasta el culo que canta o que habla...como dice el profesor de música. Por lo que a pesar de mi instinto suicida, prefiero que el mercado suba.
abrazo
salva +6
el profe escribió: MIra te lo pongo de esta forma!
Hce unas semanas se hizo una encuesta preguntado si estabas comprado o liquido!
Sabes cuantos quieren mover el arbol y que se haga mie*** todo, porque saben que en diciembre esto explota
pisingallo escribió:muchachos, no la subestimen.
La ministro de economía fue, es y seguirá siendo Cristina! pongan a quien pongan en ese lugar.
pfloyd escribió:Porque creen que los cambios son malos?
Veamos:
Que haya cambiado de ministros significa que le cayó la ficha, o sea que sabe que en las elecciones les fue para la mier..
Reconoce además, que la economía está en problemas.
Que ponga a Capitanich significa que busca un ministro más activo y mas dialoguista. Reconoce que Abal no existía.
Que lo ponga a Kichi, blanquea la situación que se venía dando hasta ahora, o sea que él mandaba. Ahora me parece que viene un desdoblamiento cambiario y una apertura del cepo de a poco. Si esto es así, reconocen que la política que aplicaban no sirvió. OBVIAMENTE NO LO VAN A RECONOCER.
Que lo pongan a Fábregas, significa que algo tienen que hacer en el Central para parar la fuga de dólares. Reconocen que las reservas se estaban desangrando.
Que lo pongan a "me quiero ir" al frente de un ente de deuda, significa buscar una apertura al mercado internacional y tratar un arreglo con los buitres, banco de París, etc. Reconocen que si no se acercan al mercado internacional, desaparecen. Reconocen que todos los países reciben dólares menos este.
En síntesis, reconocen que la economía está mal y con estos cambios buscan parecerse a un país normal. Para mí, mañana la bolsa debe subir mucho.
Espero no equivocarme.
dazman escribió:A ver... peren..
Salva, porq decís que todo va a bajar y nos van a qlear? Justificate por favor.
salvatuti escribió: Dazman, este pibe es antimercado. Es el tipo que nadie quería ver al frente de economía.
Mi opinión es que mañana hay sangre...
Me gustaría saber quiénes van a poner a comprar mañana arriba de 15,30...
Pero bueno... entiendo que estén calientes como yo porque mañana vamos a parirla... pero de ahí a postear que mañana no va a pasar nada hay un largo camino...
abrazo
salva +6
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, Budista, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, CARLOSO, choke, Chumbi, Citizen, daimio, debenede, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Erne530, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, HoeS, iceman, ironhide, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, NEW TEST, PAC, Peitrick, Pirujo, RICARDO_BOCHINI, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 562 invitados