Es la noticia en casi todos los noticieros
Por lo que pude cotejar, la BAJA

W A R N I N G que puede ser un martes negro ( - 5,5 % ? ? )
Encontramos tambien la posibilidad ( para mi muy escasa) de un rebote en horas de la tarde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:lecturas de manos también hacen?
ezequielm escribió: pensaba en el ccl y blue, y estoy de acuerdo con lo que decis, ademas demasiado consenso bajista!!!! y si sube todoooo????
mpn escribió:Bueno, para mi es muy complicado predecir, porque la teórica baja que anuncian puede verse compensada (o incluso mas que compensada por una suba del verde/CCL por lo que medido en pesos no estoy tan seguro que caiga..... .... siempre fue deficil para mi predicir, pero ahora mas que nunca, creo que de acá a fin de mes el valor en $ rondará los 10.
murddock escribió: Mañana toca 9. La duda es si dólares o pesos.
elcata escribió:Sera q vo otro canal , la verdad no veo q sea para q se haga torta
PAPU07 escribió:El perrito SIMON
garantia para lanzamiento![]()
![]()
Capitan Piluso escribió:GAME OVER.![]()
dejen de sonar manana se hacebos**.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, Chimango, Chumbi, Citizen, Cohiue, danyf1, dewis2024, Einlazer84, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, falute, ferlandi, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, jerry1962, jorgecal71, Kamei, lalot, ljoeo, Microsules Bernabo, mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pollomoney, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1126 invitados