y si es así, qué dijo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Disculpen porque no estoy enterado, mañana es feriado o lo pasaron al lunes 25?
tgn1usd escribió:Lo de kicillof es la escusa, el mercado NO estaba para seguir subiendo te lo mostraba el volumen, esto es perfecto, para subir primero hay que bajar y limpiar la plaza, consolidar base con volumen.
tgn1usd escribió:Lo de kicillof es la escusa, el mercado NO estaba para seguir subiendo te lo mostraba el volumen, esto es perfecto, para subir primero hay que bajar y limpiar la plaza, consolidar base con volumen.
esponja escribió:Buen día, en mi opinión todavía no está para llevar nada sino para esperar.
Pienso que el mercado hasta que no escuche medidas a implementar por el "nuevo" equipo, no va a definir ni para un lado ni para el otro. Supongo que pronto van a hablar.
Atenti el CCL.
Saludos, buenos negocios para todos.
De fondo es, lo sigo pensando.
esponja escribió:Buen día, en mi opinión todavía no está para llevar nada sino para esperar.
Pienso que el mercado hasta que no escuche medidas a implementar por el "nuevo" equipo, no va a definir ni para un lado ni para el otro. Supongo que pronto van a hablar.
Atenti el CCL.
Saludos, buenos negocios para todos.
De fondo es, lo sigo pensando.