TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
YAHOO FINANCE REAL TIME
Roberto escribió:ADRs......TS y TX se la bancan bastante bien por ahora.
¿cómo haces para ver el ADR de TX en tiempo real? yo uso la página del nasdaq para las otras pero esas no las puedo ver en tiempo real...
ADRs...
...TS y TX se la bancan bastante bien por ahora.

Tornado882 escribió: Probablemente para el año proximo. Si se fijan el indice bursatil de venezuela paso de 110.000 puntos en el 2011 a mas de 2.200.000 puntos en este año, que en argenzuela y en el merdal pase lo mismo es muy probable. Este tipo de escaladas verticales son las que generalmente se dan previas a una crisis, eso es lo que veo en el market local.
Hay que ver nuevamente el gráfico que subiste ayer en la crisis del 2002 para tener una idea acabada de lo que va a suceder amigo...muy bueno ese gráfico.
-
FEF escribió:el Merval podría llegar a los 7000 en diciembre
Probablemente para el año proximo. Si se fijan el indice bursatil de venezuela paso de 110.000 puntos en el 2011 a mas de 2.200.000 puntos en este año, que en argenzuela y en el merdal pase lo mismo es muy probable. Este tipo de escaladas verticales son las que generalmente se dan previas a una crisis, eso es lo que veo en el market local.
The bogeyman escribió: Los mejores negocios se hacen con los asustadizos y los impacientes.
A río revuelto ganancia del pescador...que frase tan oportuna hoy!!!, aunque más que una caña hoy salieron con el medio mundo!!!
FEF escribió:y, por ahora se la banca arriba de los 3... ayer, cuando postié lo del cepo (si se eliminaba) el pastor respondió que creía que a Siderar le iría mejor porque, si bien exporta poco, tenía un potencial de suba por exportaciones que podrían crecer... y hoy leyendo en EDN otro forista opina parecido y les transcribo lo que posteó:
jldos escribió:Ese post parece un virus, porque no hacen un análisis mas concienzudo.
Pido disculpas porque ese post del forista "profesional" ya lo habían posteado aca antes, y no lo vi, y yo lo repostié...
Ahora, análisis mas concienzudo? que es lo que le faltaría? cada cual opina lo que según su entender le parece, para algunos este cambio no representa nada y hasta son optimistas, para otros el tipo este te expropia hasta el merval jaja, me parece que es muy prematuro lanzar un analisis mas profundo ahora, el cambio es muy reciente, la bolsa reacciona como casi todos imaginabamos, y habrá que esperar unos días para ver si se modifica la tendencia alcista... la bolsa en si, hasta ahora siempre existió y se bancó muchas, y es un actor importante en nuestra economía que puede marcarle también límites al gobierno (es mi opinion)... Por lo pronto repostié el post porque a ese otro forista le parecía lo mismo que a Roberto sobre una eventual modificacion en el TC y que Siderar podría beneficiarse como exportadora, además estoy contento porque el pastor me bendijo diciendo que desde chico soy timbero

Por lo pronto, las bajas de hoy, las veo como oportunidades de compra cuando lleguen al piso, y a ERAR todavía no la vendo, junto con PESA están bancando bien la baja!!!!
-
Roberto escribió:Volviendo a Erar...como sacuden el árbol hoy....mamadera, a cuantos desprevenidos se van a llevar puestos hoy!!!
Los mejores negocios se hacen con los asustadizos y los impacientes.
Volviendo a Erar...como sacuden el árbol hoy....mamadera, a cuantos desprevenidos se van a llevar puestos hoy!!!
-
A esperar hasta mañana...
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0074.html
FEF escribió:y, por ahora se la banca arriba de los 3... ayer, cuando postié lo del cepo (si se eliminaba) el pastor respondió que creía que a Siderar le iría mejor porque, si bien exporta poco, tenía un potencial de suba por exportaciones que podrían crecer... y hoy leyendo en EDN otro forista opina parecido y les transcribo lo que posteó:
Ese post parece un virus, porque no hacen un análisis mas concienzudo.

-
Re: Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas co
profesional escribió:Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas con Kicillof
BENEFICIADAS
Las empresas exportadoras, porque recibirán mas pesos por los dólares que ingresen al país
Siderar, Aluar, Sami, etc
jldos escribió:Parece que el mercado no piensa lo mismo 4.45%
Es verdad, el mercado no piensa lo mismo.

La quiero en 2.95
1palo en 20 minutos
gabriel escribió:Buena, yo también soy médico, y la verdad, que me pareció raro por varios motivos:
.- Tengo amigos en la fundación Favaloro que me dijeron que la historia clínica no se puede ver.
.- Al médico imagenólogo, le hicieron poner y lo apretaron, para que ponga que el hematoma era viejo, cuando en realidad el hematoma era agudo, ya que el mismo se lo había hecho andando en Rollers y se cayó.
.- Raro, que haciendo 3 cadenas nacionales por semana y en vivo, no haya hecho una ayer.
.- Será real el video? Será ella? Si nos mintieron con lo de la luna, porque no en esto??....
Pocos primeros planos, movimientos muy armados, sin naturalidad, para ocultar que?
Dudas, dudas y más dudas.....
Hola colega, tanto tiempo, hay muchas cosas que no cierran desde el principio, como por ejemplo: que médico va a mandar a la casa a un paciente, sobre todo si es el primer mandatario de un país, con un Hematoma subdural?..para dos días después volver a internarlo con efecto de masa??..recuerde mi estimado colega que tenía parestesias faciobraquiocrural izquierda!!!....Ud. colega mandaría a un presidente a su casa con un HSD???....no cierra, mire por donde lo mire, yo tengo mi teoría, pero no la puedo dar en este foro. Abrazo estimado!!!
y, por ahora se la banca arriba de los 3... ayer, cuando postié lo del cepo (si se eliminaba) el pastor respondió que creía que a Siderar le iría mejor porque, si bien exporta poco, tenía un potencial de suba por exportaciones que podrían crecer... y hoy leyendo en EDN otro forista opina parecido y les transcribo lo que posteó:
por profesional el Mar Nov 19, 2013 9:19 am
Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas con Kicillof
Nosotros, los viejos bolseros que ya conocemos las propuestas del flamante ministro de economía, Axel Kicillof, sabemos que hace mas de un año entrego a la presidenta un trabajo donde recomienda el desdoblamiento del mercado cambiario (un dólar mas alto para ciertas improtaciones, para el turismo y los bienes suntuarios)
También comento que la clase media y alta gozaba de subsidios como el del transporte y de energía dando a entender que debiam ser eliminados gradualmente, afirmando que las empresas energéticas debían ser rentables sin las enormes ganancias de la década del 90
Con estas referencias, ya tenemos bien en claro cuales serán las empresas beneficiadas y perjudicadas, a saber:
BENEFICIADAS
Las empresas exportadoras, porque recibirán mas pesos por los dólares que ingresen al país
Las empresas energéticas, porque disminuirán los subsidios y tendrán una recomposicion tarifaria de acuerdo al incremento de los salarios, que mejoraran muchísimo su situación actual
Pampa Energia, Edenor, Transener, Central Costanera, Central Puerto, etc
Las empresas que cotizan en el exterior mediante sus ADRs se verán beneficiadas con la suba de sus cotizaciones debido a que el desdoblamiento cambiario hara subir el CCL
APBR, Edenor, Pampa Energia, Banco Macro, etc
PERJUDICADAS
Todas las empresas que dependen de la importación porque deberán pagar mucho mas para poder importar y sufrirán restricciones debido al bajo nivel de reservas en el Banco Central que es similar al del año 2.001
MIRGOR
Tendra que tomar prestamos bancarios a la tasa de inflación para poder solventar el mayor costo de las importaciones que requiere y para peor, el desdoblamiento cambiario trae recesión, (como afirmo Gonbo10 ayer en el foro de Mirgor..) habrá menores ventas de productos electrónicos con lo cual sus balances pueden venir con perdidas debido a las inversiones que viene realizando, sus costos financieros crecientes y menores ventas.
También se verán perjudicadas en menos medida debido a la menor actividad económica Caputo, Ferrum, Fiplasto, Grimoldi, Irsa, Longvie, etc
por profesional el Mar Nov 19, 2013 9:19 am
Cuales seran las acciones beneficiadas y perjudicadas con Kicillof
Nosotros, los viejos bolseros que ya conocemos las propuestas del flamante ministro de economía, Axel Kicillof, sabemos que hace mas de un año entrego a la presidenta un trabajo donde recomienda el desdoblamiento del mercado cambiario (un dólar mas alto para ciertas improtaciones, para el turismo y los bienes suntuarios)
También comento que la clase media y alta gozaba de subsidios como el del transporte y de energía dando a entender que debiam ser eliminados gradualmente, afirmando que las empresas energéticas debían ser rentables sin las enormes ganancias de la década del 90
Con estas referencias, ya tenemos bien en claro cuales serán las empresas beneficiadas y perjudicadas, a saber:
BENEFICIADAS
Las empresas energéticas, porque disminuirán los subsidios y tendrán una recomposicion tarifaria de acuerdo al incremento de los salarios, que mejoraran muchísimo su situación actual
Pampa Energia, Edenor, Transener, Central Costanera, Central Puerto, etc
Las empresas que cotizan en el exterior mediante sus ADRs se verán beneficiadas con la suba de sus cotizaciones debido a que el desdoblamiento cambiario hara subir el CCL
APBR, Edenor, Pampa Energia, Banco Macro, etc
PERJUDICADAS
Todas las empresas que dependen de la importación porque deberán pagar mucho mas para poder importar y sufrirán restricciones debido al bajo nivel de reservas en el Banco Central que es similar al del año 2.001
MIRGOR
Tendra que tomar prestamos bancarios a la tasa de inflación para poder solventar el mayor costo de las importaciones que requiere y para peor, el desdoblamiento cambiario trae recesión, (como afirmo Gonbo10 ayer en el foro de Mirgor..) habrá menores ventas de productos electrónicos con lo cual sus balances pueden venir con perdidas debido a las inversiones que viene realizando, sus costos financieros crecientes y menores ventas.
También se verán perjudicadas en menos medida debido a la menor actividad económica Caputo, Ferrum, Fiplasto, Grimoldi, Irsa, Longvie, etc
si banca los 3 pesos esta bien muchachos, es obvio que al comienzo iba a haber una baja, pero hay que ver cuanto tarda en reacomodarse...