GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana creo que la bolsa argentina podría caer entre un 10% y un 20%. El momento que sale con el pinguino y con el perrito fue demasiado. ME DA VERGUENZA SER ARGENTINO, UNA VEZ MÁS. 

Kichilof ministro de economía? Perdieron el rumbo y ya no les importa nada. Ponen cualquier monigote total ya lo tienen por perdido
-

Quién se
con alguna flecha.........kichilofffffff manda
con alguna flecha.........kichilofffffff manda
el viernes la tuve a 9,68 y no la compré, después me putee. Hoy la tuve en 9,63 y no me anime, me parece que le sacaron el tapón a la bañera, acá y en el resto-
ezequielm escribió:si ves ese numero, PAPUUUUU, supongo que vendiste tus lotes?????
Estoy lanzado desde el viernes. Todavia no pienso cerrar

si ves ese numero, PAPUUUUU, supongo que vendiste tus lotes?????
Titanium escribió:No para hasta $8,3
TAMBIEN VEO ESE NUMERO ( $ 8,30 / 40 )

Tampoco tanta euforia, si llegara a rebotar mañana o pasado, el objetivo es / aprox $ 10,10 / 20 y solo seria sustentabel si tambien aumenta el volumen ( bajas probabilidades de que esto ultimo ocurra )

¿Cómo hará la Cris para enseñarle a Simón a no morder la mano del que le da de comer?
Se puso como loca en cuanto lo intentó.
Se puso como loca en cuanto lo intentó.

sabrina escribió:la verdad que la mina no puede ser más cheta, creo que cualquiera de nosotros puede llegar a tener más de nac and pop que ella! perdón el off.
ESTA ES MAS GORILA, QUE TODOS LOS GORILAS DEL ZOO, JUNTOS!!!!!
Nachitoss escribió:Para llorar!!!!
Me quiero irrrrrr!!!!
QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS, C O M U N I S T AS - T O T A L I T A R I O S, para la gilada que los mira x TV!!!!! PARA TODOS Y TODAS!!!!
la verdad que la mina no puede ser más cheta, creo que cualquiera de nosotros puede llegar a tener más de nac and pop que ella! perdón el off. 

Para llorar!!!!
Me quiero irrrrrr!!!!
Me quiero irrrrrr!!!!
Taz escribió:Jajajajaja apareció con un caniche en serio, casi me meo
y un pinguino de peluche!!!!! QUE CARARROTAS QUE SON!!!!!

Taz escribió:Jajajajaja apareció con un caniche en serio, casi me meo
acabo de ver el video!!! otra canichera más! me mueeerooooooo