MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
la verdad q hay algo q no entiendo, y no con esto quiero censurar ni mucho menos, pero si opera como dice, ya perdio hasta a la suegra, y si lo hace de cabala y opera en contrario hoy inexplicable sus post ! relamente Papu, me parece q no metes un PU** mango en el mercado ....
ya lo puse en su foro predilecto de EDN ! pero se lo pongo aca tmb .. payasooooooooooo
ya lo puse en su foro predilecto de EDN ! pero se lo pongo aca tmb .. payasooooooooooo
Taz !! Ni te gastes en responderle a PAPU, no entiende nada de bolsa !!
PAPU llamate al silencio flaco !! De Mercado no casas un fulbo !!
PAPU llamate al silencio flaco !! De Mercado no casas un fulbo !!

gentleman escribió:Dios, mi cartera total bajo de -5% a -2,5% .
HOLDDDD jaja
Al contrario, subió

Dios, mi cartera total bajo de -5% a -2,5% .
HOLDDDD jaja
HOLDDDD jaja
buen dia, aguanta en los 5340/5350 ?, el dia es tan largo....
-
Amigos la psicopatía ya pasó, todo vuelve a la normalidad, el psicópata huye rápidamente, olvida y vuelve, esto es eterno

Te doy un ejemplo más Papu...
Mirá esto:
TECO2 72 hs. 35,600 -5,57%
Total Operado ($) 195.471
Te parece racional esto?
Mirá esto:
TECO2 72 hs. 35,600 -5,57%
Total Operado ($) 195.471
Te parece racional esto?
Siempre en estas vueltas la presi nos tira una bombita....

Taz escribió:Estoy mirando las puntas de todos los papeles y a grandes rasgos veo que mucho de ellos tienen la primer punta donde la oferta de compra supera la de venta. Así que ojo.
PAPU07 escribió:
Con todo respeto TAZ ( y no ironizo) NO se nota. Se esta haciendo pelota todo y malGracias KK
![]()
5349 merdal - 3,6 % y no paso ni media hora de aperutura
Papu, sé que es con respeto. Era una observación antes de la apertura.
Me deja tranquilo que baje 3,26% en los primeros 20 minutos. Significa pánico de los manosueltas. Aquí es donde los más vivos aprovechan a comprar. Hay que operar con frialdad y tranquilos.
Acordate lo que decía Elder en su libro: "los novatos operan en la primer hora y los profesionales en la última".
Ah, el dólar con o sin desdoblamiento va a seguir

Abrazo!
Taz escribió:Estoy mirando las puntas de todos los papeles y a grandes rasgos veo que mucho de ellos tienen la primer punta donde la oferta de compra supera la de venta. Así que ojo.
Con todo respeto TAZ ( y no ironizo) NO se nota. Se esta haciendo pelota todo y mal

5349 merdal - 3,6 % y no paso ni media hora de aperutura

Rodion_Raskolnikov escribió:en la zona de 5350 podría encontrar la primer zona de soporte que vino funcionando
PAPU07 escribió:En media hora o menos,![]()
llega a ese numero
( veremos que pasa )
llego en 13 minutos!!
papu para tu regocijo ya estamos ahi... 5352
-
- Contactar:
El mercado dando la bienvenida a la Sra. Presidenta...