Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:Quilmeño, mira, esta en medio de una correccion, todavia no confirmo suba ni baja... se que lo que pagan en calls, es una locura, asi que solo miro y si puedo hago tiritos intra...:
ELQUILMEÑO escribió:Tranqui que no los perfora, yo sigo opinando que es solo una correccion, la que mencione la semana pasada, luego a ponerse los trajes de astronautas porque esto vuela.
ezequielm escribió:yo me lo quiero poner yaaaaaa, que suba garchalicia, PAPUUUUU DA LA CARAAAAAA![]()
julio3725 escribió:Quilmeño, mira, esta en medio de una correccion, todavia no confirmo suba ni baja... se que lo que pagan en calls, es una locura, asi que solo miro y si puedo hago tiritos intra...
ELQUILMEÑO escribió:Tranqui que no los perfora, yo sigo opinando que es solo una correccion, la que mencione la semana pasada, luego a ponerse los trajes de astronautas porque esto vuela.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Mazoka, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO y 608 invitados