tanoutn escribió:Ya se que a nadie le importa, pero hoy vendo esto.
Esta perfecto, vende que yo te las compro!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanoutn escribió:Ya se que a nadie le importa, pero hoy vendo esto.
el profe escribió:Flaco este pibe como vos decis no es un paracaidista ruso! era el Vice ministro hasta ayer y el que tomaba todas las decisiones de fondo! hace meses que se habla de estos cambios, obvio que hay gente que le encantaria que se haga mie*** y de hecho pase! ahora pobres los que se guien por comentarios como el tuyo, en los que te piden que fundamentes y no se te cae una coma.
uhh uhh este pibe es antimercado uhh uhh, eso lo sabe hasta un pibe de jardin de infantes, ahhh ahora caigo... el +6 significa que cumpliste años!
Feliz cumpleaños, nenito!!
salvatuti escribió: mañana hablamos payasito... después de que hable el mercado...
Ojalá no haya sangría y puedas mostrarme mi error de pronóstico. Y que si hay sangría se recupere pronto... pero realmente, más allá de la bronca, creo que es un cisne negro que no esperaba el mercado. De hecho, a mediados de la semana pasada se había corrido el rumor de que continuaba Lorenzino.
abrazo
salva +6
falerito01 escribió:BUENO OJALA SEA AUTARTICO EL CENTRAL. Y Q NOMETAN LA UÑA KICHISOF NI NADIE. MECHA ERA BURRA.TADOMANI
El Alquimista escribió:come es la nada misma y se viene la noche
![]()
![]()
![]()
PD: suerte, la van a necesitar!!!
el profe escribió:Flaco este pibe como vos decis no es un paracaidista ruso! era el Vice ministro hasta ayer y el que tomaba todas las decisiones de fondo! hace meses que se habla de estos cambios, obvio que hay gente que le encantaria que se haga mie*** y de hecho pase! ahora pobres los que se guien por comentarios como el tuyo, en los que te piden que fundamentes y no se te cae una coma.
uhh uhh este pibe es antimercado uhh uhh, eso lo sabe hasta un pibe de jardin de infantes, ahhh ahora caigo... el +6 significa que cumpliste años!
Feliz cumpleaños, nenito!!
falerito01 escribió:Hasta que no empiecen a sacar más medidas absurdas, no creo que el mercado se derrumbe, a pesar del anuncio, no cambió mucho el esquema. Moreno y el "comunista" van a seguir jugando a la batalla naval con nuestra economía como hasta ahora.
Me pregunto por que lado vendría el cambio en el BCRA...esperemos que no hagan nada loco ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, debenede, deportado, elcipayo16, gago, gastons, Google [Bot], Jand, jjavier, martin789, napolitano, notescribo, oscar04, paisano, PiConsultora, rcabsy, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 359 invitados