PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que lindo garompazo nos comimos today...
-
- Contactar:
Veremos porque por ahora el ADR aflojando el volumen, como que los esperan abajo.
El CCL a 9,19 acá.
El CCL a 9,19 acá.
Para mi que el ADR recupera en estas 2 horas que le faltan.
y.. lo estan tratando de aguantar se ve... por otro lado para mi personalmente mas de 10 sopes por dolar me parece demasiado pero si siguen imprimiendo pesos a lo pavo que se yo...
http://www.infobae.com/2013/11/18/15245 ... 87-la-city
Capaz por esto se vino la correción? porque si el blue baja, el CCL también baja entonces no rinde tanto el papel?
Capaz por esto se vino la correción? porque si el blue baja, el CCL también baja entonces no rinde tanto el papel?
gracias Risky y FeF... ahora lo veo con Raba. Si me matan en este Banco SanRio 1.3 al entrar y 1.3 al salir y despues en la cta titulo aparecen puchitos de comisiones custodia, etc etc.
Coloso.
No es recomendable trabajar con bancos en lo bursátil. Abríte cuenta en una sociedad de bolsa, como puede ser Rava.
En cuanto a lo de las 72 hs., es así, no te preocupes. La gran mayoría de las operaciones de bolsa se hacen a liquidar a 72 hs. Vos comprás o vendés hoy, pero a las 72 hs se reciben/entregan los títulos y viceversa los $.
Así que por ese lado, no te hagas problemas.
Saludos!
No es recomendable trabajar con bancos en lo bursátil. Abríte cuenta en una sociedad de bolsa, como puede ser Rava.
En cuanto a lo de las 72 hs., es así, no te preocupes. La gran mayoría de las operaciones de bolsa se hacen a liquidar a 72 hs. Vos comprás o vendés hoy, pero a las 72 hs se reciben/entregan los títulos y viceversa los $.
Así que por ese lado, no te hagas problemas.
Saludos!
Re: : PAMP Pampa Energia S.A.
Coloso2 escribió:les aumentaron comisiones por comprar/vender acciones ? donde se opera mejor, confiable con menos comisiones ? a mi el Banco SanRio ME MATA
buscate un agente de bolsa, googlealo que te aparecen un montón de opciones y recomendaciones, así podes evaluar lo mas objetivamente posible y elegir lo que te sea de conveniencia... yo antes operaba con el mismo banco, y por lo que leí en varios comentarios de este y otros foros somos varios los que operamos y tuvimos distintos inconvenientes con ese banco... lo de las 72 hs es así en todos lados, aunque con los agentes de bolsa tenes la posibilidad de hacer compra y venta de acciones en el instante, se llama contado inmediato, pero no se si todos lo hacen... suerte!
Re: : PAMP Pampa Energia S.A.
Coloso2 les aumentaron comisiones por comprar/vender acciones ? donde se opera mejor, confiable con menos comisiones ? a mi el Banco SanRio ME MATA
APARTE 72 HS HABILES PARA PONERME LA PLATA EN MI CUENTA.de terror a lo mejor es asi , pero que trabajan con mi plata,,NO TENGO DUDAS
APARTE 72 HS HABILES PARA PONERME LA PLATA EN MI CUENTA.de terror a lo mejor es asi , pero que trabajan con mi plata,,NO TENGO DUDAS
: PAMP Pampa Energia S.A.
les aumentaron comisiones por comprar/vender acciones ? donde se opera mejor, confiable con menos comisiones ? a mi el Banco SanRio ME MATA
-
- Contactar:
Que buen volumen tanto acá como en el ADR.
Coloso2 escribió:IDEM
nico23por mi parte no voy a vender nada hasta diciembre
y desp tampoco , acuerdenseNNNNNNNNNNNN ! je
IDEM
por mi parte no voy a vender nada hasta diciembre
Fef, cdo baja esperas q baje, cdo sube esperas q suba, asi nunca cambiaria tendencias. Creo q si hoy el ADR dibuja lo q digo. Es decir buscar el cierre del viernes y pasarlo, se viene el rally q todos esperamos... ( opinion si , opinion ! )