edgard escribió:Entramos en zona de descenso directo
Y nos fuimos al descenso nomás q l p

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Entramos en zona de descenso directo
Roberto escribió: Es cierto amigo, puedo dar fe, yo tuve el OGT, reitero para que no queden dudas, EL OGT de comenzar a incursionar en bolsa en Noviembre de 2012...mi primera compra medianamente tímida de Erar a 1,20!!!![]()
jafebo escribió:la verdad que los lotes de ERAR anduvieron joya para los que fueron juntando...
el_porteño escribió:Muchachos hay algo tan simple como hacer ecuaciones de precios y valor real de las cotizantes. Este es un mercado que rige por oferta y demanda, eso esta claro pero lo que tambien veo es que con el $AR cada vez se compra menos y eso se ve reflejado en el super. Primeo suben las marcas lideres y despues suben las de segundas marcas. Este papel hasta hace unos dias no podia pasar los $ 3,00 y ahora esta ampliamente por encima de ese valor, es mas no se acopla a la correcon del merval. Eso demuestra la fortaleza del papel. Yo soy partidario de comprar en mercados depresivos y aguantar hasta la recuperación. Quien vivio en el mercado del ´89, 2001/02 y hasta el minimo del 2012 (nov) se dara cuenta que es asi como me atrevi a comentar. Es un imple comentario.
The bogeyman escribió: Yo tampoco estaba en la bolsa en el 2002 por lo tanto desconozco como impactó el fin de la convertibilidad en los activos.
Pero el ciclo posterior a nivel económico generó el ingreso de divisas, el superavit comercial...
Esto es justamente lo que se viene gestando en el mercado... la vuelta a un dólar alto o de equilibrio, si se quiere.
La devaluación del TC oficial está en marcha constante y acelerando... el cepo es el filtro para las corridas que podrían surgir sobre el TC O, al blue lo ningunean y bajan el CCL...
El cambio está ahí, a la vuelta de la esquina..., se siente, se huele pero las dudas están en la terquedad de nuestros gobernantes... si logran tomar creditos internacionales pueden seguir con ésta política hasta el 2015. Eso es malo para todos, seguir pateando la piedra para adelante no beneficia a nadie, mucho menos al pobre, quién ya padece los efectos de la inflación galopante. Ya ni pan puede comprar, base de su dieta ya que se despidió de la carne hace tiempo.
Roberto escribió:Bogey, si bien yo no invertía en bolsa en 2002, recuerdo que cuando Duhalde le puso fin a la convertibilidad y creo que la cotización saltó del 1 a 1 a $3, superada la fase de convulsión que esto generó, creó las bases para tornar competitivas a las empresas que exportaban, de hecho la balanza comercial comenzó a ser superavitaria cuando el dolar comenzó a ser competitivo para exportar. Recuerdo que durante el mandato de N.K. el Banco Central tenía que salir a comprar dolares para sostener el precio de la divisa.....que lo tiro...parece hace un siglo esto
Roberto escribió:Bogey, si bien yo no invertía en bolsa en 2002, recuerdo que cuando Duhalde le puso fin a la convertibilidad y creo que la cotización saltó del 1 a 1 a $3, superada la fase de convulsión que esto generó, creó las bases para tornar competitivas a las empresas que exportaban, de hecho la balanza comercial comenzó a ser superavitaria cuando el dolar comenzó a ser competitivo para exportar. Recuerdo que durante el mandato de N.K. el Banco Central tenía que salir a comprar dolares para sostener el precio de la divisa.....que lo tiro...parece hace un siglo esto
Roberto escribió:También se logró el Superavit fiscal y el peso se hizo más fuerte....nadie le daba bola al dolar....reitero parece hace un siglo esto![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, El AGUILA, elushi, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, lazca, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, Tipo Basico y 3944 invitados