COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lo unico que habla todos los dias es tu culo payaso sin gracia! esta noticia se sabia hace meses, obvio que los agorerros como vos que van por todos los foros escribiendo lo mismo! le encatantaria! y de hecho pase. porque el mercado es contagio, contagio de oportunistas como vos que esperan estas cosas para sacar beneficio
el profe escribió:Que mala surte que tengo cada vez que leo a este muchacho! como si como vice no tomaba todas las Decisiones.
Leo a estos tipos y no me dan ganas de leer mas este foro de mie***!! y menos de escribir, tiran bombas sin ningun tipo de analisis y se creen cool.
ya te respondí en el foro de BRIO... agregale COME a la lista... si no ves cómo afecta esto no podés operar en bolsa flaco... "bomba sin ningún tipo de análisis"... hablemos mañana cuando haya hablado el mercado...
abrazo
salva +6

Que mala surte que tengo cada vez que leo a este muchacho! como si como vice no tomaba todas las Decisiones.
Leo a estos tipos y no me dan ganas de leer mas este foro de mie***!! y menos de escribir, tiran bombas sin ningun tipo de analisis y se creen cool.
Taz escribió:Alqui -20
Alqui no... Aquí -20 mañana...
a los botes
abrazo
salva +5

Alqui -20 

JAJAJAJAJA.
Abrazo
Nachitoss +12
Abrazo
Nachitoss +12

salvatuti escribió:jajaja 6 años de felicidad consecutivos...
abrazo
salva +5
El peso anciado desde hace mas de 6 años llega dale!!!!!!!!!
con inflacion, devalueta total del Peso argento, y aun no llego al pesito! que cosa.. no?

jajaja 6 años de felicidad consecutivos...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5

Salva pasaste de +5 a +6, siempre me intrigo el significado....
salvatuti escribió:
Este personaje fabuloso en nuestra admiración se fue por una absurda escotilla hurtándose a sí mismo, privando a la ciudad de un porteño convicto y confeso de la poesía lunfardesca.
DON VINCENZO... usted que sabe de tango sabe que no me refiero a Marcelos sino que corresponden a las palabras con las que Catulo Castillo despidió al Malevo Muñoz al momento de su entierro....
abrazo
salva +6
-
salvatuti escribió:
Este personaje fabuloso en nuestra admiración se fue por una absurda escotilla hurtándose a sí mismo, privando a la ciudad de un porteño convicto y confeso de la poesía lunfardesca.
DON VINCENZO... usted que sabe de tango sabe que no me refiero a Marcelos sino que corresponden a las palabras con las que Catulo Castillo despidió al Malevo Muñoz al momento de su entierro....
abrazo
salva +6
NO LO SABÍA SALVA+6, MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTE.

abrazo
salva +6

-
MUCHACHOS, AQUÍ SALIENDOME DE CONTEXTO LES PEGO ESTE LINK PARA QUE ALGUNOS VIEJITOS COMO YÓ DISFRUTEN DE ESTA MÚSICA QUE QUIZÁS HACE MUCHOS AÑOS NO ESCUCHABAN SE TRATA DE TANGOS DE LA GUARDIA VIEJA CON ORQUESTAS DE ESA EPOCA Y ALGUNAS DESPUÉS MEJORARON O AGGIORNARON SU ESTILO CON LOS AÑOS.... ES UNA JOYA DE ANTES.... POR SUPUESTO ASI QUE LOS JOVENES ANTES DE QUE ME PUTEEN O GASTEN NO LO ABRAN PORQUÉ NO LES VA A GUSTAR..... PERO CREO QUE ALGUNOS VETERANOS COMO YÓ VAN A APARECER PARA ESCUCHARLOS
http://www.youtube.com/watch?v=ZS1RaSI2 ... gest-vrecs

http://www.youtube.com/watch?v=ZS1RaSI2 ... gest-vrecs
el profe escribió:Despues de Indu esta es la que mas subio en Noviembre!
Alquimista LTA
Déjalo tranquilo que esta terminando de comerse un pacho con pelos !
Despues de Indu esta es la que mas subio en Noviembre!
Alquimista LTA
Alquimista LTA
la pregunta acá es si se ejerce la base 1.0DI....
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5