LUCH escribió:yo la veo q vaya a la zona de 10.64, y para mi el piso esta entre 9.60 y 9.80 del movimiento corto, pero no siempre toca minimos.
Ah, entonces estamos de acuerdo que esto baja a 9.60 y pum para arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:yo la veo q vaya a la zona de 10.64, y para mi el piso esta entre 9.60 y 9.80 del movimiento corto, pero no siempre toca minimos.
Ramiro_Lucas escribió:Ponete los anteojos 3D, y sentate con tus pochoclos. Si tenés hijos tapales los ojos, porque lo que van a ver va a ser fuerte. Si tenés caniche drogalo para que no se asuste.
LUCH escribió:no va a caer mas de esta zona, locos, el papel ya definio... infieles correran un poquito por putilines...
con respecto a toto, esta en el spa, el va los lunes, baño, corte de uñas, y peinado por 80 pesos..... porq los finde se ensucia.
Ramiro_Lucas escribió:Ponete los anteojos 3D, y sentate con tus pochoclos. Si tenés hijos tapales los ojos, porque lo que van a ver va a ser fuerte. Si tenés caniche drogalo para que no se asuste.
LUCH escribió:tan locos, los lotes estan mas baratos, mientras se mantenga sobre 9.7/8 pesos para mi esto es muy up de corto quiero tocar los 10.64 en pesos.
ELQUILMEÑO escribió:Si llega a 9.60 te quiero ver escribiendo "HOLIS"....
LUCH escribió:tan locos, los lotes estan mas baratos, mientras se mantenga sobre 9.7/8 pesos para mi esto es muy up de corto quiero tocar los 10.64 en pesos.
julio3725 escribió:Aca no pisa... solo va a EDN...
LUCH escribió:esta corrigiendo en tiempo y no en precios, para mi esta formando un piso para ir a 11.50 verdes....
van a correr por putilines.
Usuarios navegando por este Foro: alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 306 invitados