GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la verdad que mas alla de la tortura post rueda, extraño el ver el inicio antes en usa
-
ACA LA TENDENCIA SIGUE FIRME PARA ARRIBA..... EL GOBIERNO SABE QUE SE EQUIVOCO MUCHO.... SE VERA UN GOBIERNO DISTINTO CREO.... DE ACA A 2015... ESTOS PRECIOS VAN A PARECER JODA....
Ramiro_Lucas escribió:Les anticipo las nuevas medidas de la presidenta:
- Pone a Domingo CAvallo de ministro de Economía.
- Arregla con el Club de París, y con los fondos buitre.
- Arregla con el FMI un nuevo IPC con estadísticas realmente reales (y admite que fue todo verso, hasta ahora).
- Elimina todos los subsidios y recupera el superávit fiscal.
- abre el "cepo al dólar" y sube las tasas de interés.
- Elimina los encajes para inversores extranjeros financieros.
ESTOS SON LOS RUMORES. ¿ustedes creen que eso pasará realmente? Reflexionen, porque la venta va a venir en carretilla.
Con que te das?
-
Les anticipo las nuevas medidas de la presidenta:
- Arregla con el FMI un nuevo IPC con estadísticas realmente reales (y admite que fue todo verso, hasta ahora).
ESTOS SON LOS RUMORES. ¿ustedes creen que eso pasará realmente? Reflexionen, porque la venta va a venir en carretilla.
-
Kubrick escribió:La vamos a ver en 15 dólares no se hagan los vivos y se vendan porque la van a pasar muy mal
¡Eso es optimismo carajo!

Papucástico me acaba de dar STRONG BUY para GGAL en B.A. mañana...
Mañana, con el regreso de la madama + el retroceso del adr la ultima hora del viernes, es ALTAMENTE PROBABLE una Ggal en $ 9.77 / 79
( ya sea en apertura o a media rueda)
Taz no pude entrar a la encuesta: mi cartera es de 3.570 $ ( por favor no divulgar que me caen los de la AFIP )

Taz no pude entrar a la encuesta: mi cartera es de 3.570 $ ( por favor no divulgar que me caen los de la AFIP )

La vamos a ver en 15 dólares no se hagan los vivos y se vendan porque la van a pasar muy mal
-
esponja escribió:C bajista?
Contate otro capi.
Desde 9,25 al máximo de hoy es una subonda 1 de un nuevo impulso. La subonda 2 puede perfectamente retroceder -61,8% de ese recorrido, que el escenario alcista no se anula. Eso me da 10 dolaretes aprox. Aparte por perfil de volumen 10 verdes es soporte tanto en semanal como en diario. El volumen ha mejorado, no se condice con fin onda B/comienzo de C. Aparte para mí, si estaríamos en una C, la B queda larga en tiempo con relación a la A y eso, no digo que sea imposible, pero no es lo más frecuente.
Por todo esto, para mí, es![]()
Si baja de 10 dólares recalculamos, pero lo veo difícil, la local tendría que bajar hasta 9,20 maso.
Un recorte es totalmente esperable, en la local en 10 venden (ojo, tampoco es que venden 200.000 papeles) y lotes no pagaron tanto como en otras subas.
Buen fin de semana
P.D. guarden este post y sáquenme el cuero si viene la C.
Buen fin de semana.
Viene la "C" de Cristina.
Gracias Piojo 

maylon escribió:alguien me podría decir en que fecha de diciembre vencen las opciones del Galicia, y si me dicen como se ejercen y que pasa si no se ejercen y estan en condiciones de hacerlo .... se pierde.... disculpenme pero soy nuevo
1) SE OPERAN HASTA LAS 15.30 HS DEL DIA 19 DE DIC.
2) PODES EJERCER O QUE TE EJERZAN HASTA LAS 18.30 HS ESE DIA
3) SE EJERCEN DANDO LA ORDEN A TU OPERADOR EN ESOS PLAZOS
4) SI NO HACES NADA , "SE PIERDEN "
alguien me podría decir en que fecha de diciembre vencen las opciones del Galicia, y si me dicen como se ejercen y que pasa si no se ejercen y estan en condiciones de hacerlo .... se pierde.... disculpenme pero soy nuevo
Leyendo esta nota sobre fondo buitre Elliott y su apuesta a la baja de los bonos argentinos, creo que le cabe la frase que tantas veces lei en este foro: A Paul Singer lo estan corriendo por topu.
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... ntina.html
http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... ntina.html
Encuesta
Estimados foristas, dejo una encuesta con las siguientes 5 preguntas:
1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?
La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy, en tópic del MERVAL.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.
Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR
Estimados foristas, dejo una encuesta con las siguientes 5 preguntas:
1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?
La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy, en tópic del MERVAL.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.
Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR
-
Gabo escribió:Este post es solo p creyentes en Elliot: si la 3 fue extendida, la 5 en gral es igual a la 1, eso da 12 d objetivo p el adr es un +14% del cierre d viernes p un plazo de.... 45???? Dias
No estoy en la compu ahora, yendo a lotes, no esperaria hacerle super diferencias en este tramo. La pndiente no va a ser explosiva como en la 3.
En pesos seria lo mismo, salvo q el ccl ajuste mucho al alza.
Yo tambien estoy de acuerdo, pero ojo que estamos transitando la 3 que aun no ha terminado hasta que no venga la correccion, no se si para dentro de 45 dias estamos en ese valor, me parece mucho por como venimos con el temita dolar, pero antes de diciembre me parece que no llegamos (lamentablemente). Saludos...