Taz no pude entrar a la encuesta: mi cartera es de 3.570 $ ( por favor no divulgar que me caen los de la AFIP )

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:C bajista?
Contate otro capi.
Desde 9,25 al máximo de hoy es una subonda 1 de un nuevo impulso. La subonda 2 puede perfectamente retroceder -61,8% de ese recorrido, que el escenario alcista no se anula. Eso me da 10 dolaretes aprox. Aparte por perfil de volumen 10 verdes es soporte tanto en semanal como en diario. El volumen ha mejorado, no se condice con fin onda B/comienzo de C. Aparte para mí, si estaríamos en una C, la B queda larga en tiempo con relación a la A y eso, no digo que sea imposible, pero no es lo más frecuente.
Por todo esto, para mí, es![]()
Si baja de 10 dólares recalculamos, pero lo veo difícil, la local tendría que bajar hasta 9,20 maso.
Un recorte es totalmente esperable, en la local en 10 venden (ojo, tampoco es que venden 200.000 papeles) y lotes no pagaron tanto como en otras subas.
Buen fin de semana
P.D. guarden este post y sáquenme el cuero si viene la C.
Buen fin de semana.
maylon escribió:alguien me podría decir en que fecha de diciembre vencen las opciones del Galicia, y si me dicen como se ejercen y que pasa si no se ejercen y estan en condiciones de hacerlo .... se pierde.... disculpenme pero soy nuevo
Gabo escribió:Este post es solo p creyentes en Elliot: si la 3 fue extendida, la 5 en gral es igual a la 1, eso da 12 d objetivo p el adr es un +14% del cierre d viernes p un plazo de.... 45???? Dias
No estoy en la compu ahora, yendo a lotes, no esperaria hacerle super diferencias en este tramo. La pndiente no va a ser explosiva como en la 3.
En pesos seria lo mismo, salvo q el ccl ajuste mucho al alza.
quienduda escribió:Especie/CierreLocal(%)/CierreUSA(%)
Bma/+1.85/+3.2
Fran/+4.06/+5.95
Ggal/+2.89/+0.58 (¿ficción?)
Edn/+1.87/+5.74
Pamp/+2.55/+5.61
Taz escribió:Quienduda, ojo que los cierres son desfasados. Lo local te ajusta a primera hora lo de 17 a 18 hs del ADR.
quienduda escribió:Especie/CierreLocal(%)/CierreUSA(%)
Bma/+1.85/+3.2
Fran/+4.06/+5.95
Ggal/+2.89/+0.58 (¿ficción?)
Edn/+1.87/+5.74
Pamp/+2.55/+5.61
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, come60, Culerto, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, INFO-TRADER, Inversor Pincharrata, ironhide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Manolito, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, Osmaroo2022, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 1273 invitados