Nachitoss escribió:el cierre de hoy del merval es el nuevo record. Para tener en cuenta...!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon dije una pelotudez... esta viendo en vista semanal.
el cierre de hoy del merval es el nuevo record. Para tener en cuenta...!!
ezequielm escribió:apertura lunes segun ccl, 9,66 9,70 9,75, veremos que hacen!!!
Yo estoy siguiendo la 10 DIC y 10.50 DIC, maso un - 20 % promedio el lunes ya en apertura, si el adr sigue la correccion, espero el rebote y llevo ambas bases, tal vez un - 30 % del cierre de hoy viernes ( ANOTAR)

A esos ( por ahora teoricos) precios, con rebote del papel arriba de 10 ya "te acomodas" un 20 % minimo en el dia $ $ $

Saludos a todos y buen finde
Bien por los que decidimos esperar el finde SIN COMPRAR calls

apertura lunes segun ccl, 9,66 9,70 9,75, veremos que hacen!!!
YoPablo escribió:ELQUILMEÑO ... no se pudo
Eso da 9,85/87

Calls de movida ya los tenes abajo

BarbasV escribió:lo que mas me hace dudar de mi analisis es PAPU, los posteos demuestran que no es bueno estar en la misma vereda..
Esta onda es exactamente el 100% de la onda anterior, bien podria estar formando un ABC de onda B y seguir..
Sigue dentro del canal que formo desde la onda 4 de la ultima onda impulsiva.. Retrocedimos el 61.8% del ABC.. yo se que a julio le va a gustar esta opción..
La ultima corrida metio 776k de volumen el ADR, hoy metio 639k..
En caso de equivocarme (como a cualquiera le pasa) y superar el canal, mínimo va a subir 1 dolar mas (la altura del canal) y proyectando la 3 se iria a 12ADR min.. y eso casi que con 80% de probabilidad en caso de quiebre de canal, ahi si me pongo alcista..
No critiquen con mala onda..
[img=http://www.dumpt.com/img/files/pbil3ud1lsczcmzz71kn_thumb.jpg]
http://www.dumpt.com/img/viewer.php?fil ... zz71kn.jpg
Si la semana que viene se mete de nuevo abajo del máximo de la semana pasada que fue 10.40 y algo, puede andar lo que decís. Veremos.
El volumen ayer y hoy está muy por debajo de lo que supo hacer cuando subió hasta marcar new highs.
P.D: buen post.
Buen finde para tod@s
BFR y BMA cerrando en maximos
aca joden para llevar loteria barata
aca joden para llevar loteria barata
-
10.48 ha dicho la campana...
ELQUILMEÑO ... no se pudo
-
Se termina la funcion....
-
El CCL de esta cerro en $ 9.30. El promedio de las demas (tomando solo las 6 o 7 mas importantes termino en 9.20)
a CCl . 9.30 tendria que abrir en 9,76 9,77
a CCl 9.20 como el promedio de las demas 9,66
Pero en la apertura manda la local si esta no cae, el ADR el lunes abre en 10,70 de nuevo
a CCl . 9.30 tendria que abrir en 9,76 9,77
a CCl 9.20 como el promedio de las demas 9,66
Pero en la apertura manda la local si esta no cae, el ADR el lunes abre en 10,70 de nuevo
-
Realmente la bolsa argentina es el mejor espectáculo, el juego más divertido del mundo.
ELQUILMEÑO escribió:Muchachos vamos a ponernos todos juntos y armemos una muralla para que no rompa los 10.50
Agarrense de las manos ----
-
Asi vas a quedar si termina en rojo...