Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:de corto ,hacia arriba.
de mediano....quien sabe
gonbo10 escribió: No puedo aconsejarte nada, no tengo el timing preciso del mercado, lo que decía antes es que los que ya tenían se estaban apresurando mucho a vender a malos precios.
Además en esto y respondiendo a tu pregunta: siempre hay imponderables en la bolsa, lo de "tranquilo" es una palabra que no figura en nuestro diccionario.
Por otra parte me resultaría muy difícil aconsejarle a alguien comprar a 1,13 cuando hasta ayer podías comprar a 1 por cupones ¿por qué no compraste ayer?
sachapuma escribió: esta bueno el grafo , porque por lo
que veo esta ajustado al nvo capital
rickymansella escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... 6.html?m=1
Tanque escribió: el gordo de año nuevo Daniel
un abrazo
Tanque escribió:para pedir pidamos bien.
Que suba lentamente con volumen hasta 140 +-
formar una isla de reversión,
y luego si , al infinito , y màs allà
sachapuma escribió:los agoreros de siempre que 1.30 que
40 que 50 ..no hay pito que les caiga
bien
limbico-13 escribió:alguno dejo abierto el derecho de acrecer cuando suscrubio las nuevas acciones? saben en que porcentaje se suscrubieron las nuevas, si quedaron sin susc muchas o no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 197 invitados