juampi17 escribió:
Lo voy a pensar, soy novato todavía y aprendiendo, pero hay que dar el salto, tienen razón. Gracias por las opiniones!
Mientras más lo pienses más guita vas a perder, no es complicado pasarse a una sociedad de bolsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juampi17 escribió:
Lo voy a pensar, soy novato todavía y aprendiendo, pero hay que dar el salto, tienen razón. Gracias por las opiniones!
juampi17 escribió:Todavía no me pagaron los dividendos...Esto es una joda...Averigûe con el banco "rojito" y me dijeron que llame después que no saben que pasó con la tarasca...
juampi17 escribió:Todavía no me pagaron los dividendos...Esto es una joda...Averigûe con el banco "rojito" y me dijeron que llame después que no saben que pasó con la tarasca...
reincidente escribió:
quizas nominalmente te parece mucha plata, pero por ahi si lo medis en 0kms ahi tenes otra impresion de las cosas...
Taz escribió:Gracias queridos Pastor Robert y Smart! Lo que más me asombró de la encuesta es que todo el mundo anda empapelado con acciones. Esto debe ser porque están a precio de feria. No por algo empiezan a interesarse los fondos de inversión.
Respecto a las empresas que se ven con mayor potencial de suba para diciembre observé que coincide con las tres que últimamente vienen haciendo mayor volumen por día: ggal, ypf y errar. Por ahí hay otra que también mete lindo volumen, pero estas tres vienen parejitas.
bguardia escribió:A mi me asombro la plata que mueven algunos. Yo pensaba que a mis 27 invertía mucha plata, y esto me hizo ver que me quedo bastante corto.
Roberto escribió:AMIGO TAZ...recién me siento un rato y vi tu encuesta, te deje el mensaje en el foro de merval y por las dudas te lo escribo acá también...QUE LABURO AMIGO...TE FELICITO!!!!...ne leí nada este fin de semana del foro, pero para la próxima encuesta conta conmigo.
PARA LOS INTERESADOS EN LA ENCUESTA DE TAZ, LOS RESULTADOS LOS PEGO EN EL FORO DE MERVAL...ESTA BUENO, NO SE LO PIERDAN!!!
TAZ TE FELICITO!!!![]()
Muy buena iniciativa!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], j3bon, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 820 invitados