Me gusta esa palabra
Pero a veces a precios de feria
es el mediodía y el pescado esta sin vender
y que hacemos ahí?
trasládenlo a los paipers
Veremos....................

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Gracias queridos Pastor Robert y Smart! Lo que más me asombró de la encuesta es que todo el mundo anda empapelado con acciones. Esto debe ser porque están a precio de feria. No por algo empiezan a interesarse los fondos de inversión.
Respecto a las empresas que se ven con mayor potencial de suba para diciembre observé que coincide con las tres que últimamente vienen haciendo mayor volumen por día: ggal, ypf y errar. Por ahí hay otra que también mete lindo volumen, pero estas tres vienen parejitas.
bguardia escribió:A mi me asombro la plata que mueven algunos. Yo pensaba que a mis 27 invertía mucha plata, y esto me hizo ver que me quedo bastante corto.
Roberto escribió:AMIGO TAZ...recién me siento un rato y vi tu encuesta, te deje el mensaje en el foro de merval y por las dudas te lo escribo acá también...QUE LABURO AMIGO...TE FELICITO!!!!...ne leí nada este fin de semana del foro, pero para la próxima encuesta conta conmigo.
PARA LOS INTERESADOS EN LA ENCUESTA DE TAZ, LOS RESULTADOS LOS PEGO EN EL FORO DE MERVAL...ESTA BUENO, NO SE LO PIERDAN!!!
TAZ TE FELICITO!!!![]()
Muy buena iniciativa!!!
DON VINCENZO escribió: Estimado Maestro, no le doy consejo a usted que las sabe lunga. Creo que erar es una empresa de primer nivel y tengo 1300 lotes de la base 3,09 y 3,24 comprado hace tiempo. Mañana quizas compre si me entra una plata una buena cantidad de pelpas.
Come la tengo como una acción especulativa, que vino con un muy buen balance para como venia la empresa, y si entra plata se ejerceria la 0,90 (aclaro potencial) . Yo mantengo Come, tengo 1000 lotes,por ahora y desp si se cumple lo que espero roto hacia otro lado.
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, cunino, Dantef2, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, Jand, jose enrique, Kamei, ksoze1541, luis, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, tanguera, WARREN CROTENG, yabran y 3601 invitados