isidoro999 escribió:Donde cerramos el ADR?
Se vislumbra zona de U$ 10.57 / 10.62

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Donde cerramos el ADR?
piojo escribió:POCO SUBIERON LOS CALL PARA UN 3%
ACOMODARON ALGO DE V.I.
Nachitoss escribió:Vuelve Morticia? mmmmmmmmm
ELQUILMEÑO escribió:Y bueno, despues de la seguramente correccion del lunes, me pongo el traje de astronauta porque esto se vuela hasta la estratosfera y terminanos en china como dijo un conocido presidente!!! PUM PARA ARRIBA
ezequielm escribió:sino te escupe el asadito, MORTICIA!!!
ELQUILMEÑO escribió:Y bueno, despues de la seguramente correccion del lunes, me pongo el traje de astronauta porque esto se vuela hasta la estratosfera y terminanos en china como dijo un conocido presidente!!! PUM PARA ARRIBA
isidoro999 escribió:El presidente de la estartosfera decia china o japón?
YoPablo escribió:En 10 se van unos cuantos.....
PAPU07 escribió:Eso es lo que observo
En 10 mangos muchos toman ganancias y empiezan las ventas puntuales
Pero en el mercado siempre hay compradores, veremos si se "activan" los compradores por debajo de 10 mangos.
Esto sigue el lunes![]()
ADR flojeli, le queda una hora arafue. NO tendria que bajar de 10.60 al cierre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Charly-N, come60, davinci, el topo, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, j3bon, Kamei, LUANGE, napolitano, Nico_DLR, papota, pepelui, Roque Feller, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO y 6844 invitados