quienduda puteando, no puede ser, le deben haber hackeado la cuenta...
Buen fin de semana!
PD: hoy frenó sobre doble soporte y no es mala la vela, quien dice que el lunes rebota.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:y lo peor de todo que en cupones se dio un crecimiento mejor al esperado..
asi que el susodicho va a tener , obviamente que pulular por estos lares..
mirgor en baja mas josef..
no es una formula que me agrade ..![]()
![]()
![]()
x
quienduda escribió:Los precios a los que cotizan las acciones son un hecho, comparto boquita, pero que no decaiga, acompaño en las puteadas que por ahí levanta el lunes...mirgorylarequetepariosajhjiodhighoghodhgohs![]()
Ahora fuera de broma, ha corregido un lindo tramo, y espero no falte mucho para que pegue una segunda estocada como veíamos ayer en los grafos diarios con HoeS, aunque nada es seguro. Para rematarla los grafos de bancos y energéticas están a punto caramelo, por lo que muchos están probablemente agachados para tradearlos y hacerse una buena diferencia, lo aclaro para que no se desanimen si se ven nuevas subas en esos papeles, no obstante ahí también nada es seguro. DV me mató con lo de sidra la farruca![]()
Buen fin de semana para todos y saludos a Jack!
vaderetro escribió:TRISTEZA NAO TEM FIM en este topic.Es que es el topic preferido
de Josefacho,y ya sabemos que este es TRISTE. Por medio de una
difusión simple,como en la ósmosis,el emisor de miedos nos ha
traspasado su melancolía y desconsuelo.Tratemos socios de no
adherirnos a su discurso.Sin proponer hacerlo,estamos en la misma
que el tontito plural cuando discursea optimismo en otros barrios,
pero nosotros en negativo.
ANIMO CARAJOOOO.Boqui,no estEAS triste.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO UDS. TIENEN SUERTE QUE NO APARECE EL ALQUIMISTA, QUE RARO QUE NO APARECIÓ, AHORA SE LA AGARRÓ CON COME, TIEMPO ATRÁS CON BOLDT GAMING... DONDE VÉ QUE ALGÚN PAPEL TIENE UNA BAJA CONTRADICTORIA SE ANOTA PARA MOFARSE DE TODOS, SINO FIJENSE EN EL FORO DE COME POR GUSTO... UDS. ESTÁN MUY BIEN INVERTIDOS YA QUE NO CREO QUE HAYAN ELEGIDO ESTE PAPEL PARA TRADEAR, PERO TAMBIÉN ES CIERTO QUE A NADIE LE GUSTA VERSE ABAJO ALEGREMENTE. A TODOS NOS GUSTA QUE EL PAPEL QUE TENEMOS AL MENOS SE MANTENGA SI NO SUBE PROGRESIVAMENTE., PERO NO SE OLVIDEN DE ESTE VIEJO AXIOMA BURSÁTIL....." SIEMPRE QUE LLOVIÓ , PARÓ". SALUDOS PARA TODOS , TENGO BUENAS RELACIONES EN ESTE FORO SI BIEN ES CIERTO HACE RATO QUE ESTOY DESINVERTIDO AQUÍ Y ME SOLIDARIZO CON LOS QUE EN ESTE MOMENTO NO ESTÁN SATISFECHOS. CUANDO UDS. FESTEJAN YO NO APAREZCO A POSTEAR PORQUÉ EN LAS FIESTAS SE ANOTAN TODOS, YO LOS LLAMO "SIDRA LA FARRUCA" PRESENTE EN TODAS LAS FIESTAS.![]()
vaderetro escribió:TRISTEZA NAO TEM FIM en este topic.Es que es el topic preferido
de Josefacho,y ya sabemos que este es TRISTE. Por medio de una
difusión simple,como en la ósmosis,el emisor de miedos nos ha
traspasado su melancolía y desconsuelo.Tratemos socios de no
adherirnos a su discurso.Sin proponer hacerlo,estamos en la misma
que el tontito plural cuando discursea optimismo en otros barrios,
pero nosotros en negativo.
ANIMO CARAJOOOO.Boqui,no estEAS triste.
boquita escribió:sigue sin tener en valores mas acordes , al papel de mirgor..
y no pasa por vender , salir o la mar en coche..
Creo que con lo que es la empresa , sus negocios, sus expectativas , su p,e y demas..
el mercado se la sigue pasando por los h..
Es literal..
despues vender. comprar , pasarte a otro, quedarte..
esa es otra cuestion..
la realidad es que hoy por hoy ..
y con maximos en el merval..y los espaldarazos recientes de varios medios...
suben bostas y mirgor esta en un plano poco atractivo
nada mas
es lo que pienso
saludos
quienduda escribió:Willote estaba escribiendo para alentar a los socios pero usted ha hecho un resumen excelente, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], ElBenji, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Inver08, jorgecal71, Leopardon, nucleo duro, Semrush [Bot] y 353 invitados