CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
al que le sirva
CECO2: frente a la "muralla" en $ 1.12 - 13, recuerden que arriba de $ 1.17 - 20 se nos escapa sola con vistas a buscar niveles de $ 1.35/ $ 1.38/ $ 1.44/ $ 1.50
CECO2: frente a la "muralla" en $ 1.12 - 13, recuerden que arriba de $ 1.17 - 20 se nos escapa sola con vistas a buscar niveles de $ 1.35/ $ 1.38/ $ 1.44/ $ 1.50
Ramiro_Lucas escribió:Y? lo vaciamos al vendedor en 1,16?
SE LLEVAN TODO,VINO PAPA NOEL,TA REGALADA

-
Y? lo vaciamos al vendedor en 1,16?
COMPRA CUPON Y SUSCRIBI A 1 PESO 

juancru8 escribió:Mañana la veo cerrada.
si señor , excelnte ., mejor seria el lunes no . Bueno como la ven para el lunes ? Habra mejor oferta que comprar ahora ?
-
Javivi escribió:por lo menos que haga piso de nuevo en 1.04 y de ahi salgamos cagando
lo hara?
queres comprar barato pillin a pagar ahora

Mañana la veo cerrada. 

gonbo10 escribió:Cuanta guita se perdieron los ansiosos por vender, que tiraban por la cabeza las acciones muy baratas en lugar de ir vendiendo de a poco y hacia arriba.
Estamos al límite del llamado a plaza.
Manana como la ven , creen que haya una toma dde ganancias o continuara al alza ? cual puede ser el limite de la suba en esta primera etapa ?
-
gonbo10 escribió:Cuanta guita se perdieron los ansiosos por vender, que tiraban por la cabeza las acciones muy baratas en lugar de ir vendiendo de a poco y hacia arriba.
Hay Sr. Bongo, yo lo sigo a todas partes a Ud. Donde habla me hace ganar uno morlacos.
Saludos.
Lic. Conpermiso

Me parece que ya estamos en plaza. Hay pedido de compra en 1,14.
Cuanta guita se perdieron los ansiosos por vender, que tiraban por la cabeza las acciones muy baratas en lugar de ir vendiendo de a poco y hacia arriba.
muy bien carlucho
a partir de hoy,
donde te leo pongo la guita[/quote]
JA JA,MIRA CON ALUAR ESTOY ATORNILLADO
a partir de hoy,
donde te leo pongo la guita[/quote]
JA JA,MIRA CON ALUAR ESTOY ATORNILLADO
Yo compré a 1.40 y vendí a 2.58, después de eso calló mal mal... Pude salir y me salió 10 puntos, pero los cupones por 550M de papeles a 1 peso me hicieron no tomarla mas en cuenta a esta... ya están vendidos? La acción cotiza libre? tantas dudas...

Ya cambiaron de manos mas de 2,7 millones de acciones.
Muy buen volumen.
Por ahora todo lo que ponen a 1,12 se lo llevan sin mirar-
Muy buen volumen.
Por ahora todo lo que ponen a 1,12 se lo llevan sin mirar-
juancru8 escribió:gonbo10, entonces compro tranquilo?
No puedo aconsejarte nada, no tengo el timing preciso del mercado, lo que decía antes es que los que ya tenían se estaban apresurando mucho a vender a malos precios.
Además en esto y respondiendo a tu pregunta: siempre hay imponderables en la bolsa, lo de "tranquilo" es una palabra que no figura en nuestro diccionario.
Por otra parte me resultaría muy difícil aconsejarle a alguien comprar a 1,13 cuando hasta ayer podías comprar a 1 por cupones ¿por qué no compraste ayer?