07-nov 33alrio
08-nov facu
11-nov jldos
12-nov ciru
13-nov ciru
14-nov boqui
15-nov ciru
LRPMQTERMP como me gusta comprar MIRGOR a la baja, espero no estar cavando mi propia tumba.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:y lo peor de todo que en cupones se dio un crecimiento mejor al esperado..
asi que el susodicho va a tener , obviamente que pulular por estos lares..
mirgor en baja mas josef..
no es una formula que me agrade ..![]()
![]()
![]()
x
RIO escribió:El otro día decía que me parecía que se había puesto la vara demasiado alta. Eso va de la mano de las expectativas. Los hechos dicen que la empresa gano un 100% mas en un año, y su acción se valorizó un 100% (% +o-). No le pidamos que iguale su P/E a las líderes o al promedio del Merval porque todavía no jugamos en primera, no mas de 5 o 6 agentes trabajan con ella. Paciencia, que los 200 van a ser una realidad antes de marzo, no quiero perder una apuesta con un amigo
lumar escribió:espero no hayas sido el q dio la 122 5 pesos abajo de la par
NeoRevolution escribió: Por supuesto que no, tranquilo
y si fueras el dueño de un lote y mañana te abre otro -3%? arrancas con un par mucho más abajo...no hay que ponerse en contra del mercado...
Gramar escribió:No me hago nada..., obviamente me jode que venden por razones obvias. Ahora, de eso a desear que los hagan mie*** ("que les dejen la cola bien roja") me parece que hay una pequeña diferencia.
Si vos no la ves..., será tema tuyo.