El lunes tengo confianza que el pragmatismo de la mafia.....pondra algunas cosas en su lugar.......son chorros pero no *******. OJOTA!!

buen finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Que lindo che...primero por la gente!!!..un grupo de maravilla, nos queremos y respetamos, eso es fundamental, y Erar nos pone la dosis de alegría extra!!!...lindo cierre!!!.. a festejar muchachos que la cosa sigueeee![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:
Y VOS PORQUÉ TE CREES QUE TE DIJE LO QUE TE DIJE, NUNCA ME GUSTÓ QUE A LOS DEMÁS LE OCURRA LO QUE OCURRIÓ A MÍ.![]()
ADEMÁS SON CHAUCHAS FERLOBO LAS QUE PONGO E INCLUSO USANDO UN CRÉDITO SIN TASA QUE TENGO OTORGADO POR SER EL CLIENTE MÁS VIEJO DE LA OFICINA
SER VIEJO TIENE SUS PRIVILEGIOS!!
ferlobo escribió:Amigo querido Don Vincenzo.... y yo era el timbeador???? jajajaa. Cuando uno le toma el gustito.... amigo bienvenido al baile!!!!!
ferlobo escribió:Amigo querido Don Vincenzo.... y yo era el timbeador???? jajajaa. Cuando uno le toma el gustito.... amigo bienvenido al baile!!!!!
bariloche escribió:Para llegar a 3.20
ferlobo escribió: Fijate que el volumen es menor pero ya no quieren largar. Saben que lo que ponen a la venta se compra y despues a pagar peaje
martodvo escribió:Estan timidos para llevar a 3.16! El lunes se van a arrepentir
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, Chumbi, elcipayo16, facuramo, falute, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, inge, j5orge, jerry1962, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Pirujo, pisingallo, Pizza_birra_bolsa, Poo, redtoro, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1147 invitados