COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Encuesta
Estimados foristas, dejo una encuesta con las siguientes 5 preguntas:
1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?
La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy, en tópic del MERVAL.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.
Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR
Estimados foristas, dejo una encuesta con las siguientes 5 preguntas:
1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?
La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy, en tópic del MERVAL.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.
Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR
-
El capital anterior era de 260 millones de acciones
Los casi 1.100 millones las recibieron con una perdida del mas de 93% de su capital invertido en dólares
Antes, con un volumen de mas de 2 millones de acciones este papel volaba, ahora si superamos esta cifra no representa demasiado por eso sus escasas variaciones de precio
Deberíamos superar los 10 millones de acciones por dia para poder aspirar a mejores precios o que sus balances mejores sustancialmente
Los casi 1.100 millones las recibieron con una perdida del mas de 93% de su capital invertido en dólares
Antes, con un volumen de mas de 2 millones de acciones este papel volaba, ahora si superamos esta cifra no representa demasiado por eso sus escasas variaciones de precio
Deberíamos superar los 10 millones de acciones por dia para poder aspirar a mejores precios o que sus balances mejores sustancialmente
gonbo10 escribió:Son 1300 millones de acciones... muchos esperando mas de 10 años para cobrar algún mango.
Al fin despega la nave quegrande Marcelito me subi al submarino 

Son 1300 millones de acciones... muchos esperando mas de 10 años para cobrar algún mango.
sachapuma escribió:antes del opex podemos llegar a
82 pero como que le va costar pasar
despues puede ser que despegue
arriba de 82 , no se que opinas vos
Taz....
cada puntito que sube hay manadas de monos ofreciendo
esta difícil así
estaba viendo el grafico de corto y por arriba de .78 con volumen podria desdoblar el piso redondeado con el pico de .72 de abril de este año y llegar al mango comoda
antes del opex podemos llegar a
Taz....
Taz....
Más que nada mi pregunta está orientada a porque vendiste teco, si es solamente por la venta al mexicano o si analizaste otra cosa? Desde ya te agradezco.
El jueves pusiste esto en el topic de EDN:
Y recién pusiste en el topic de TECO2 que vendiste...
marcelos escribió:EDN & COME, refugio de valor![]()
![]()
Y recién pusiste en el topic de TECO2 que vendiste...
Marcelos, decías que teco y edn eran "refugio de valor" y recién pusiste que vendiste teco...
Muy confuso lo tuyo...
Muy confuso lo tuyo...
Acá el tema es pasar los 0,82 hay una barrera psicológica que bloquea, si lo pasamos, todos a Cabo Cañaveral que despega la nave.
ignacio66 escribió:PIenso que hoy termina todo en rojo...Liquido Yo...si esto es asi,,,,compraria algo esperando una suba el Lunes....
Come + Brio....Si si,....Como lo ven?
Jaja...Voy a intentar con el tiempo mejor!!..hoy sol!!

me expresé mal : quería decir que intento suavizar con algo de humor la incertidumbre ; y aquí el título de Master es tuyo
saludos y buen fin de semana
saludos y buen fin de semana
Yops escribió:Gracias DonVincenzo por el elogio , solo pretendo aportar con algo de humor la incertidumbre
Gracias DonVincenzo por el elogio , solo pretendo aportar con algo de humor la incertidumbre
Hay que depurar 1300 millones de acciones, si a pata para depurar el 900% le costo casi un año a esta que le queda, es mas yo recien ahora veo que el mercado empezo a asimilar la mega emision.-
Otra cosa el que la ha operado antes se da cuenta que hoy no es nas la cañita voladora que su, es decir antes te clavaba un +10 y un -10, ahora es un poco mas normal.-
bueno a esperar.-
Otra cosa el que la ha operado antes se da cuenta que hoy no es nas la cañita voladora que su, es decir antes te clavaba un +10 y un -10, ahora es un poco mas normal.-
bueno a esperar.-