COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Acá el tema es pasar los 0,82 hay una barrera psicológica que bloquea, si lo pasamos, todos a Cabo Cañaveral que despega la nave.
ignacio66 escribió:PIenso que hoy termina todo en rojo...Liquido Yo...si esto es asi,,,,compraria algo esperando una suba el Lunes....
Come + Brio....Si si,....Como lo ven?
Jaja...Voy a intentar con el tiempo mejor!!..hoy sol!!

me expresé mal : quería decir que intento suavizar con algo de humor la incertidumbre ; y aquí el título de Master es tuyo
saludos y buen fin de semana
saludos y buen fin de semana
Yops escribió:Gracias DonVincenzo por el elogio , solo pretendo aportar con algo de humor la incertidumbre
Gracias DonVincenzo por el elogio , solo pretendo aportar con algo de humor la incertidumbre
Hay que depurar 1300 millones de acciones, si a pata para depurar el 900% le costo casi un año a esta que le queda, es mas yo recien ahora veo que el mercado empezo a asimilar la mega emision.-
Otra cosa el que la ha operado antes se da cuenta que hoy no es nas la cañita voladora que su, es decir antes te clavaba un +10 y un -10, ahora es un poco mas normal.-
bueno a esperar.-
Otra cosa el que la ha operado antes se da cuenta que hoy no es nas la cañita voladora que su, es decir antes te clavaba un +10 y un -10, ahora es un poco mas normal.-
bueno a esperar.-
acá hay muchas acciones en manos de cualquiera, está difícil operar así
siempre hay tipos dando y dando
como bien dice Vicente, sin una noticia alentadora se hace cuesta arriba
igual para Ud don Vicente buen finde y a cargar las pilas para el lunes que regresa la solución
siempre hay tipos dando y dando
como bien dice Vicente, sin una noticia alentadora se hace cuesta arriba
igual para Ud don Vicente buen finde y a cargar las pilas para el lunes que regresa la solución

-
="deportado"]
no Vicente no me parece, por la sencilla razón que cuando todo el mkd -dsp de las PASO- era algarabía, esta ni mosqueó. La verdad es una momia, desde hace rato.
merece irse a la B, de echo si sigue operando tan poco el panel general es su futuro[/quote]
ÉSTA VA A IR MÁS DESPACIO, PERO FÍJESE QUE NO TIENE EL COMPORTAMIENTO TAN TIMBERO DE IDAS Y VUELTAS PROFUNDOS COMO NOS TENÍA ACOSTUMBRADOS, CLARO ES MI VISIÓN Y RESPETO LO SUYO POR SUPUESTO. ESPEREMOS POR EL BIEN DE TODOS QUE HAYA ALGUNA NOTICIA COLATERAL QUE LE DÉ IMPULSO. POR AHORA ES SÓLO UNA EXPRESIÓN DE DESEO. LE MANDO UN ABRAZO DEPORTADO Y QUE TENGA MUY BUEN FIN DE SEMANA.
DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS TENGAN PRESENTE QUE HACE UN PAR DE RUEDAS ATRÁS, ESTABAN TODAS EN ROJO EN EL PANEL LÍDER Y COMETERA ESTABA VERDE, NO LA APUREN, ES PREFERIBLE ESTOS PEQUEÑOS SERRUCHITOS QUE LOS SAQUES VIOLENTOS , NO LES PARECE??
no Vicente no me parece, por la sencilla razón que cuando todo el mkd -dsp de las PASO- era algarabía, esta ni mosqueó. La verdad es una momia, desde hace rato.
merece irse a la B, de echo si sigue operando tan poco el panel general es su futuro[/quote]
ÉSTA VA A IR MÁS DESPACIO, PERO FÍJESE QUE NO TIENE EL COMPORTAMIENTO TAN TIMBERO DE IDAS Y VUELTAS PROFUNDOS COMO NOS TENÍA ACOSTUMBRADOS, CLARO ES MI VISIÓN Y RESPETO LO SUYO POR SUPUESTO. ESPEREMOS POR EL BIEN DE TODOS QUE HAYA ALGUNA NOTICIA COLATERAL QUE LE DÉ IMPULSO. POR AHORA ES SÓLO UNA EXPRESIÓN DE DESEO. LE MANDO UN ABRAZO DEPORTADO Y QUE TENGA MUY BUEN FIN DE SEMANA.
-
"Yops"]
Ahí pongo un serruchito , le vendría bien al alquimista entre algunos otros para serrucharse algunas partes
[/quote]
YOPS, SOS UN MAESTRO PARA TRASLUCIR EN IMÁGENES LAS EXPRESIONES O DICHOS DE OTROS, TE FELICITO!!

DON VINCENZO escribió:MUCHACHOS TENGAN PRESENTE QUE HACE UN PAR DE RUEDAS ATRÁS, ESTABAN TODAS EN ROJO EN EL PANEL LÍDER Y COMETERA ESTABA VERDE, NO LA APUREN, ES PREFERIBLE ESTOS PEQUEÑOS SERRUCHITOS QUE LOS SAQUES VIOLENTOS , NO LES PARECE??
[/quote]
YOPS, SOS UN MAESTRO PARA TRASLUCIR EN IMÁGENES LAS EXPRESIONES O DICHOS DE OTROS, TE FELICITO!!

merece irse a la B, de echo si sigue operando tan poco el panel general es su futuro

El Alquimista escribió:Que pasen un lindo fin de semana...
PD: SUERTE......LA VAN A NECESITAR!!!!!!!
Vos tb pasa un lindo finde y ojo con seguir comiendote panchos con pelos! Jaja
FEDIO DICE Q VIENE UN DICIEMBRE MAGICO,COME 1 PESITO
Y la dejaron en rojo nomas..... Que manga de &#*.
Ellos se quedarán afuera.....
El lunes....... Up up upppppp
Ellos se quedarán afuera.....
El lunes....... Up up upppppp
garok escribió:Saben quien es el que esta vendiendo hoy?
QUIEN