APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Cuál fue tu precio de compra?
Claudito, depende qué porcentaje tengas a favor o en contra. Y depende si estás invirtiendo a corto, medio o largo plazo.[/quote]
Muchas gracias por tu pronta respuesta, mi idea es al corto plazo , y cuando consiga una ganancia de 20% salir y comprar otras, no se si es recomendable en esta o si me sirve porque tampoco entiendo el tema de dividendos, si me podrias dar una breve ayuda me seria de gran ayuda.Muchas gracias nuevamente por tu respuesta
atte
Muchas gracias por tu pronta respuesta, mi idea es al corto plazo , y cuando consiga una ganancia de 20% salir y comprar otras, no se si es recomendable en esta o si me sirve porque tampoco entiendo el tema de dividendos, si me podrias dar una breve ayuda me seria de gran ayuda.Muchas gracias nuevamente por tu respuesta
atte
ClauditoR escribió:Estimados antes que nada buenas tardes, los estuve leyendo y queria saber si me recomiendan bajarme ahora o esperar un poco mas hasta que suba dado que estoy dando mis primeros pasos y ustedes tal vez me puedan dar alguna recomendacion.
Muchas gracias por todo
Claudito, depende qué porcentaje tengas a favor o en contra. Y depende si estás invirtiendo a corto, medio o largo plazo.
Taz escribió:A uds. le quedan dudas? El aumento va a caer de sorpresa. No se olviden como se hundió el adr antes del último aumento. Si baja así es porque alguien tiene que hacer su negocio.
Puede ser... lo que veo que son bajas muy abruptas.. como que se quiere bajar de prepo para llevar abajo.. si realmete queres vender lo esperas un poco a que retome y volves a dar........... es un tema de tiempo .. de una manera u otra va a subir..
Esta con buenas noticias te sube 1 dolar de arranque.. y si estas vendido te deja dando vtas... es peligrosa para los ddos lados...eso si es parejita....
Estimados antes que nada buenas tardes, los estuve leyendo y queria saber si me recomiendan bajarme ahora o esperar un poco mas hasta que suba dado que estoy dando mis primeros pasos y ustedes tal vez me puedan dar alguna recomendacion.
Muchas gracias por todo
Muchas gracias por todo
-
Espero que mañana me habiliten el margen o caucion para cargar mas...

A uds. le quedan dudas? El aumento va a caer de sorpresa. No se olviden como se hundió el adr antes del último aumento. Si baja así es porque alguien tiene que hacer su negocio.
Quedo media desprolija la figurita... tengo mis dudas, me mantengo al margen a la espera de señales mas claras.
luego subo mi analisis.
salu2
luego subo mi analisis.
salu2

parece que quiere dejar un doji justo sobre el soporte... le faltan 8 centavos...y diez minutos... habria q estar atentos para llevar al cierre.
-
-
Ramiro_Lucas escribió:Poner la fórmula, ligando los precios internos a un promedio entre el costo de extracción interno y el precio externo, puede ser una decisión muy buena, y con bajo costo en términos de inflación de cara al futuro ya que EL PRECIO INTERNACIONAL DEL PETRÓLEO ESTÁ EN TENDENCIA DECLINANTE. Esto se porque USA empezó a ser superavitario en energía. Los recursos no convencionales revolucionaron el mercado.
Esa es la discusion Ramiro. Dilma se niega a relacionar lo que extraen en Rio; refinan a 20km y venden en los surtidores de 10 cuadras a la redonda, pagando salarios en R$ con los precios del combustible en Pasadena o Texas. Por ello deben incluir el porcentual de produccion interna...y al aumentar la produccion tender a elimianr la formula. Veremos que deciden. Lo mas importante es eliminar la perdida y dar previsibilidad sobretodas las cosas...Pensa que desde Agosto hablamos de este tema, es driver casi excluyente del precio del activo y no hay una sola certeza...eso no favorece ninguna inversion, genera volatilidad y escasez de paciencia... Ellos necesitan mucha inversion extranjera, mantener el grado de inversion de deuda, apoyar la inversion de 3º en refinerias y lograr la autosuficiencia. Si las reglas no son claras todo eso es bien dificil.
-
Poner la fórmula, ligando los precios internos a un promedio entre el costo de extracción interno y el precio externo, puede ser una decisión muy buena, y con bajo costo en términos de inflación de cara al futuro ya que EL PRECIO INTERNACIONAL DEL PETRÓLEO ESTÁ EN TENDENCIA DECLINANTE. Esto se porque USA empezó a ser superavitario en energía. Los recursos no convencionales revolucionaron el mercado.
-
relmu escribió:el tema que mañana es feriado en eeuu NO? y viernes medio dia... como esperaran la noticia los muchachos.. si estan afuera dos dias..??? para pensar..
Pueden entrar el viernes con la reunion confirmada.
-
relmu escribió:Pi.. no vamos a llegar a nuestros precios..... pero quien te dice a 15.9 por ahi.... con que poco nos conformamos,... jaja
Van a ser 48hs dificiles. Por ahora no suspendieron al reunion, en relaciones con inversores sigue con fecha 29/11. Espero reine la coherencia y eliminan la necesidad de vender a perdida; Ello seria un guiño importante a los inversores; facultaria incremento en dividendos y los precios buscarian adecuarse a los parametros de la empresa. Hoy por hoy Brasil la esta ligando muy fuerte: los bonos de VALE, PBR y Banco de Brasil son tratados como Junk Bonds y pagan un sprea de +250 ptos basicos por encima de USA aun teniendo calificacion A- o BBB+. Sus empresas estandarte estan siendo castigadas elocuentemente y sin tapujos. Parte se lo merecen por que no resultan muy creibles los Brasileros, pero no creo los Españoles, Portugueses, Irlandeses o Franceses lo sean, tanto por credibilidad o fundamentos. Ni hablar de nosotros mismos... basta con ver el mercado nuestro. Parece que todo queda reducido a inflar y desinflar (pero que no se rompa)...Si es asi espero seamos los proximos por que Brasil es junto a Rusia el pais que mas la ligo.
che que hablo solo yo..... se fueron todos.... vuelvannnnn