MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
ojala esten pisando y a la tarde o mañana empiece a entrar la papota (si es que entra)...
Por ahora no la ponen parece...
RC escribió:Taz, felicitaciones por el informe que mandaste.Lamentablemente no pude participar de la encuesta .
Recién hoy entré al foro .
Taz, igual recien veo el foro hoy. Felicitaciones por el aporte.

Taz, felicitaciones por el informe que mandaste.Lamentablemente no pude participar de la encuesta .
-
albertt34 escribió:Me pa q mañana algunos conspicuos integrantes del distinguido FORO de RaVA cuando el Merval tire para arriba y con buen VOLUMEN , van a tener que replantearse algunas actitudes .... Algunos DISCIPLINADOS nos deberan enviar un reconocimiento a quienes con f'e , esperanza , ilusionados seguimos adentro comprados hasta las manos ! Asi y todo sugiero seamos educados en nuestras expresiones y elegantes en nuestros modales ya que asi vamos a jerarquizar el foro al que pertenecemos !! Mis cordiales saludos a todos.![]()
Adhiero plenamente en su opinión albertt34, como integrante del foro, encuentro opiniones, a favor o en contra de determinado tema, dudas y aseveraciones, pero lo más lindo es compartir las expresiones de uno, con el resto de los foristas.
Saludos y buenos negocios.

Alguien sabe donde puedo conseguir las cotizaciones históricas de las acciones del Merval
de los años 2002 y 2003?
Gracias.
Facu
de los años 2002 y 2003?
Gracias.
Facu
Por lo pronto los Bancos van a traccionar up up y varias lideres potenciales pagadoras de DIVIDENDOS up up
:arriba:que semana !! Viene dinero fresco ! La Fed ayuda ! .... 

AMIGO TAZ... que laburo hermano,TE FELICITO!!!, lástima que no leí nada del foro el fin de semana y recién me siento a leer un poco, si se hace otra conta conmigo, Abrazo amigo y gracias!!

Me pa q mañana algunos conspicuos integrantes del distinguido FORO de RaVA cuando el Merval tire para arriba y con buen VOLUMEN , van a tener que replantearse algunas actitudes .... Algunos DISCIPLINADOS nos deberan enviar un reconocimiento a quienes con f'e , esperanza , ilusionados seguimos adentro comprados hasta las manos ! Asi y todo sugiero seamos educados en nuestras expresiones y elegantes en nuestros modales ya que asi vamos a jerarquizar el foro al que pertenecemos !! Mis cordiales saludos a todos.

excelente comentario!
justo acabo de responder en mirgor al holocaustista de josef a cerca de esa posibilidad!!!
justo acabo de responder en mirgor al holocaustista de josef a cerca de esa posibilidad!!!
jabalina escribió: Mi opinion es que escuchando todas las versiones que hay de que el año proximo se podria llegar a un acuerdo con el fondo de paris y se llegsria a un posible acuerdo con los fondos Buitres y que posiblemente el pais se endeude en el exterior a tazas de interes razonables ,los bancos,ypf y las energeticas y otras acciones irian a buscar los maximos historicos en dolares ,por lo que el merval tendria que superar facilmete antes de fin de año los 6500 puntos.
Y no me digan JABALINA LARGA LA BIRRA QUE TE HACE MAL.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
Comparto Don Jaba, y no lo digo sólo por la birra

Taz mi reconocimiento para vos en la participación y generación de info que apunta a una retroalimentación entre los que a menudo participamos del foro
. Nuevamente acompaño, como lo hiciera con la iniciativa previa de Coctel, a la propuesta de un espacio en rava para encuestas o trivias.
Les dejo unos grafos del mervalblue.
Vista semanal:
ema200 en verde
ema30 en rojo
ema10 en azul
http://img18.imageshack.us/img18/4117/cdqw.png
Vista diaria:
ema20 en rojo
ema10 en azul

misma captura en solidline
http://img41.imageshack.us/img41/5596/mxg7.png
Tengo la impresión que tendremos una semana alcista, el mercado dirá.

Les dejo unos grafos del mervalblue.
Vista semanal:
ema200 en verde
ema30 en rojo
ema10 en azul
http://img18.imageshack.us/img18/4117/cdqw.png
Vista diaria:
ema20 en rojo
ema10 en azul

misma captura en solidline
http://img41.imageshack.us/img41/5596/mxg7.png
Tengo la impresión que tendremos una semana alcista, el mercado dirá.
Taz , la encuesta se vuuuueeeeeellaaaaaaaa !!!!!!! Como el MERVaL !!! Je je. Up up up

Phantom escribió:Mis respuestas fueron:
1- XXXXXXXX (en la encuesta sí lo puse)
2- Bonos
3- AT y AF
4- ERAR, ALUA y GGAL
Disculpas. ALUA no. Era YPF.
Mis respuestas fueron:
1- XXXXXXXX (en la encuesta sí lo puse)
2- Bonos
3- AT y AF