MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Taz

RESULTADOS - ENCUESTA

Mensajepor Taz » Dom Nov 17, 2013 3:29 pm

RESULTADOS ENCUESTA:
ESTIMADOS, HEMOS TENIDO MUY BUENA PARTICIPACIÓN EN LA ENCUESTA, LLEGANDO A 135 RESPUESTAS DESDE LAS 09 HS HASTA LAS 15 HS.
LAMENTABLEMENTE DEBO PUBLICAR LOS RESULTADOS EN ESTE MOMENTO, YA QUE EL SERVICIO LIMITA LOS RESULTADOS HASTA LAS PRIMERAS 100 RESPUESTAS PARA LA CUENTA GRATUITA. PIDO DISCULPAS YA QUE NO TENÍA CONOCIMIENTO DE ESTA LIMITANTE Y TAMPOCO ESPERABA TANTAS RESPUESTAS.
DE TODAS MANERAS AGRADEZCO LA PARTICIPACIÓN DE TODOS Y ALIENTO A LOS ADMINISTRADORES DE RAVA PARA QUE SE ANIMEN A LA INICIATIVA, Y SE PUEDA REALIZAR UNA ENCUESTA EN FORMA SEMANAL Y DE MANERA OFICIAL.

SIN MÁS PREÁMBULOS, AQUÍ LOS RESULTADOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GastonM

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor GastonM » Dom Nov 17, 2013 3:13 pm

Taz escribió:Encuesta
Estimados foristas, dejo una encuesta con las siguientes 5 preguntas:

1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?

La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy, en tópic del MERVAL.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.

Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR

Ya complete la encuesta. Gracias TAZ por la iniciativa.

dacon01

Mensajepor dacon01 » Dom Nov 17, 2013 3:10 pm

Gradiente escribió:Gracias Taz por tu respuesta, ya sume la mia para colaborar.

Pregunto porque (entre otras cosas) asi voten mil me parece una muestra poco representativa de la poblacion del inversor individual de cada foro, al igual que las variables consultadas.
sdls.

Estaria bueno si es posible que los admin vean cuantos usuarios se conectan durante el dia de hoy, como para tener una idea del % de participacion.

Gradiente

Mensajepor Gradiente » Dom Nov 17, 2013 2:42 pm

Gracias Taz por tu respuesta, ya sume la mia para colaborar.

Pregunto porque (entre otras cosas) asi voten mil me parece una muestra poco representativa de la poblacion del inversor individual de cada foro, al igual que las variables consultadas.
sdls.

deportado

Mensajepor deportado » Dom Nov 17, 2013 2:33 pm

Gradiente escribió:Buen dia gente !!

Q da como resultado la encuesta? para q la hacen? disculpen si es colgada mi pregunta, si alguien gusta en responde se agradece.

Taz escribió: Hola, a la encuesta la hice básicamente para que podamos saber hacía dónde puede direccionarse el dinero. Por otro lado saber cuales son los criterios que utilizamos para decidir uns inversión. Son preguntas que a veces me hago y algunos de uds. quizás también.
Por el momento la encuesta está teniendo muy buena participación, van respondiendo más de 100 personas.

Taz listo ojalá se pueda hacer más seguido
se podría hacer un topic que se llame encuestas y resultados por ej. para tener un lugar diferenciado dentro del foro

me encanta la idea
gracias

Taz

Mensajepor Taz » Dom Nov 17, 2013 2:19 pm

Gradiente escribió:Buen dia gente !!

Q da como resultado la encuesta? para q la hacen? disculpen si es colgada mi pregunta, si alguien gusta en responde se agradece.

Hola, a la encuesta la hice básicamente para que podamos saber hacía dónde puede direccionarse el dinero. Por otro lado saber cuales son los criterios que utilizamos para decidir uns inversión. Son preguntas que a veces me hago y algunos de uds. quizás también.
Por el momento la encuesta está teniendo muy buena participación, van respondiendo más de 100 personas.

JC07

Mensajepor JC07 » Dom Nov 17, 2013 1:43 pm

buen aporte Taz,ya conteste.vemos que resultado nos da y que pieza la barra de Rava

albertt34

Mensajepor albertt34 » Dom Nov 17, 2013 1:41 pm

:mrgreen: Perdon , podriamos estar en los 7000 puntos !!!! Ya estan confirmados fondos frescos que van a estar ingrasando esta semana ! ! Asume la Presi , muchachos ! Impensable tiren para abajo !!!! :mrgreen:

Gradiente

Mensajepor Gradiente » Dom Nov 17, 2013 1:35 pm

Buen dia gente !!

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Nov 17, 2013 1:24 pm

Jabalina estas en lo cierto o al menos tomamos de la misma birra Jaja

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Nov 17, 2013 1:22 pm

Lisrto, muy buena elección para las preguntas, esas cosas que siempre me preguntaba y me parecía que no era correcrto preguntarlo directamente y esto de hacerlo a través de una encuesta esta muy bueno.
A007

jabalina

Mensajepor jabalina » Dom Nov 17, 2013 1:20 pm

quienduda escribió:el tata que bien luce esa propuesta! me hace pensar en que estamos en una encrucijada y habrá que decidir:
-por conteo tiene pinta de ir pa abajo habiéndose detenido la B en la TL roja,
-pero con la última suba rompió la TL descendente puenteada en azul.
Mi impresión es que esto define para arriba por varios aspectos y no se bien por dónde arrancar a expresarlos, algunos ya los he comentado, pero por el momento les dejo unos datos de cierre del viernes de bancos y energéticas que me dan la pauta de cómo arrancará posiblemente el lunes.
Especie/CierreLocal(%)/CierreUSA(%)/diferencia(%)
Bma/+1.85/+3.2/+1.35%
Fran/+4.06/+5.95/+1.89%
Ggal/+2.89/+0.58/-2.31% (¿ficción?)
Edn/+1.87/+5.74/+3.87%
Pamp/+2.55/+5.61/+3.06%

Mi opinion es que escuchando todas las versiones que hay de que el año proximo se podria llegar a un acuerdo con el fondo de paris y se llegsria a un posible acuerdo con los fondos Buitres y que posiblemente el pais se endeude en el exterior a tazas de interes razonables ,los bancos,ypf y las energeticas y otras acciones irian a buscar los maximos historicos en dolares ,por lo que el merval tendria que superar facilmete antes de fin de año los 6500 puntos.
Y no me digan JABALINA LARGA LA BIRRA QUE TE HACE MAL.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.

canicasar

Mensajepor canicasar » Dom Nov 17, 2013 1:14 pm

Taz escribió:Encuesta
Estimados foristas, dejo una encuesta con las siguientes 5 preguntas:

1. Cuál es el valor en pesos de su cartera de inversión?
2. Cuál es el instrumento en el que invierte la mayor parte de su dinero?
3. Cuál es su principal base de análisis a la hora de realizar una inversión?
4. Cuál de las siguientes empresas del panel principal ve con mayor potencial de suba en diciembre de 2013?
5. Cómo piensa que impactará en el mercado de valores el retorno de la Presidente argentina?

La idea es publicar los resultados a las 21 hs del día de hoy, en tópic del MERVAL.
Creo que va a ser de gran utilidad para todos.

Este es el link: https://es.surveymonkey.com/s/25LC5TR

Buena idea ,ya la complete.Saludos.

Matto

Mensajepor Matto » Dom Nov 17, 2013 12:01 pm

contestada, esperando resultados

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Nov 17, 2013 12:00 pm

Volver a “Foro Bursatil”