LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
como a cualquier otra persona manipular un activo hace que puedas sacar probecho de diferentes maneras, por ejemplo bajar el precio y dejarlo ahi para poder ir acumulando, despues mostrar como que el activo va a empezar a subir para empezar a vender a precios mas altos y volver a bajar el precio para que cuando se cansen recomprarle las acciones que te vendieron en la subida mas barato.
Eso por decir una simplista pero hay varias razones por la cual uno puede buscar manipular precio. Saludos
Eso por decir una simplista pero hay varias razones por la cual uno puede buscar manipular precio. Saludos
-
Disculpen mi ignorancia, pero cual es el motivo por el que el dueño de una empresa no quisiera que sus acciones aumenten de valor? Gracias y saludos a todos.
Mientras los Blaquier tengan el 90% del paquete accionario, Ledesma nunca va a despegar. A los que buscan hacer diferencia en el sube y baja del día a día, busquen otros horizontes porque con Ledesma dudo que lo puedan hacer. Saludos.
Cuanta anticipacion tenian los fanaticos de LEDE... finalmente RESERVO EL MISMO VALOR....
Ni siquiera se mantiene sobre 6.20
Venden como si fuera una empresa quebrada.. con todo el mercado volando por el aire, lleno de plazas...
Venden como si fuera una empresa quebrada.. con todo el mercado volando por el aire, lleno de plazas...
cabezón escribió:Si... hay cada razonamiento estúpidos
Yo me habia salido, luego de una experiencia muy similar a la actual.
Volvi cuando rompia los 6.50$, creyendo que finalmente levantaría cabeza. No fue asi.
En cuanto esté mas o menos hecho, me vuelvo a ir. Me encanta la empresa, pero una cosa es su AF y otra cosa es su operatoria en la bolsa.
Ah.. pero en 2001 valia .48$
[/quote]
Si... hay cada razonamiento estúpidos

Si... hay cada razonamiento estúpidos
cabezón escribió:merval 103 % en el año y esta de pe** 20% no se puede creer manga de bol deje de regalarla
Ah.. pero en 2001 valia .48$

merval 103 % en el año y esta de pe** 20% no se puede creer manga de bol deje de regalarla 

empome escribió:a los que hablan mal de este papel se olvidan de todas las alegrias que dio desde el 2001 a la fecha
en el 2001 valia 0.48
pago un monton de dividendos
y hoy vale 6 pesos
muchachos de que se quejan
despues de toda la leche que dio
si le descontas los dividendos
subio 25 veces
el dolar subio 10 veces
El 2001 fue hace 12 años, empome.
Y no pretendo ganar 100% en un año. Pero tampoco NADA !!
ahora si queres ganar el 100 % en un año inverti en ypf
ledesma va a subir cuando suba el dolar, y dolay ya subio a 10 pesos
y no esperes que suba con cfk
hasta que explote a 32 pesos (hablo del dolar)
ledesma va a subir cuando suba el dolar, y dolay ya subio a 10 pesos
y no esperes que suba con cfk
hasta que explote a 32 pesos (hablo del dolar)
a los que hablan mal de este papel se olvidan de todas las alegrias que dio desde el 2001 a la fecha
en el 2001 valia 0.48
y hoy vale 6 pesos
subio 25 veces
el dolar subio 10 veces
en el 2001 valia 0.48
y hoy vale 6 pesos
subio 25 veces
el dolar subio 10 veces
Javivi escribió:la verdad que si
una basura inmunda este papel
de todos modos se viene un fuerte reajuste![]()
ya la vapulearon demasiado
por lo menos a 7 de muy corto tiene que tirar
Hace rato tenia que estar en 7$. Mira el home de Rava, las subas de todos los papeles... y este lleva meses lateralizando entre 5.80 y 6.50
bariloche escribió:Lo comente en otro foro, es una piedra este papel/ El dueño la pone cuando-como -y donde quiere
Bari, estoy a tiempo de entrar a METRO? lo voy a considerar el finde.
Lo comente en otro foro, es una piedra este papel/ El dueño la pone cuando-como -y donde quiere
[/quote]
como le sacan papeles baratitos a la gilada

como le sacan papeles baratitos a la gilada