CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Es claramente para arbitar entre EDN-PAMP contra esta. Las dos 1eras ya subieron mucho, a esta le queda un 30-50% por subir y rapido.
Por favor ,si me pueden evacuar una duda....el papel quedo con patrimonio neto negativo.????...la suscripcion es para que quede positivo ???...que pasa si fracasa la suscripcion ????? pueden retirarla de cotizacion ??? ,muchas gracias por la aclaracion,
[quote="carlucho"][quote="profesional"]ANSES SUSCRIBIR???? JAJAJAJA MUY BUEN CHISTE!!!
LA EMPRESA NO TIENE DINERO PARA SUSCRIBIR!!
FELICITO A LOS MINORITARIOS QUE LE ESTAN PONIENDO EL PECHO A ESTA EMPRESA
DOMDE ESTA ,Q DE LA OPINION DE MAS DE 2 MILLONES DE NABOS COMPRANDO

LA EMPRESA NO TIENE DINERO PARA SUSCRIBIR!!
FELICITO A LOS MINORITARIOS QUE LE ESTAN PONIENDO EL PECHO A ESTA EMPRESA
DOMDE ESTA ,Q DE LA OPINION DE MAS DE 2 MILLONES DE NABOS COMPRANDO

En el chart se ve un Gap enorme en 1.68.
Javivi escribió:Buenas a todos
He comenzado a llevar CECO2 veo lindos nros para fin de año
1.40?
PORQUE NO,VALIA MAS DE 2 MANGOS HACE UNOS DIAS

carlucho escribió:PERDON,ME PREGUNTO,EL Q SUSCRIBE ES PORQUE ESTA CON PRECIO MAS ARRIBA,ESTA PROMEDIANDO,NO CREO Q VENDA,LA ESPERA,NEGOCIO SEGURO
No. Hay muchas acciones de los que compraron cupones a precio ridículo, suscribieron a 1 peso y venden con 2 o 3 centavos de gastos haciendo una pequeña diferencia pero mucho de aire, sin tener la guita.
Por eso tanto volumen ayer y hoy, hoy va por 1,6 millones de nominales, es más del 1 % del floating.
Vean que no hay nada en contado inmediato ni en 24 hs, solo plazo normal y cerca de 100.000 en 48 hs para calzar contra la entrega delas suscriptas, todo de aire, por eso tanta presión de ventas.
Veremos que pasa, pero lo lógico es que cuando depure de esta presión , vuele.
Buenas a todos
1.40?
1.40?

PERDON,ME PREGUNTO,EL Q SUSCRIBE ES PORQUE ESTA CON PRECIO MAS ARRIBA,ESTA PROMEDIANDO,NO CREO Q VENDA,LA ESPERA,NEGOCIO SEGURO 

Y entre los vendedores hay dos clases que son amplia mayoría
1) los que quisieron hacer la operación cortita y ganar unos pocos centavos, que se están peleando por vender entre 1,05 y 1,07 , algunos un poquito menos ansiosos hasta 1,10. En ese rango hay muchísimo volumen por absorber.
Depurado eso quedan los que están dispuestos a esperar, encima son muchas menos acciones y no necesita volumen para subir, acá podría haber una corrida alcista muy fuerte si el contexto resulta favorable.
1) los que quisieron hacer la operación cortita y ganar unos pocos centavos, que se están peleando por vender entre 1,05 y 1,07 , algunos un poquito menos ansiosos hasta 1,10. En ese rango hay muchísimo volumen por absorber.
Depurado eso quedan los que están dispuestos a esperar, encima son muchas menos acciones y no necesita volumen para subir, acá podría haber una corrida alcista muy fuerte si el contexto resulta favorable.
Las acciones nuevas suscriptas dicen en la Caja de Valores que se acreditan el martes.
Si con la tremenda venta que hay de los que compraron cupón de aires la acción está 2 % arriba y ya absorbió 1.200.000 acciones, cuando esto depure un poquito la semana que viene tiene que iniciar un camino sostenido hacia por lo menos 1,30
Si con la tremenda venta que hay de los que compraron cupón de aires la acción está 2 % arriba y ya absorbió 1.200.000 acciones, cuando esto depure un poquito la semana que viene tiene que iniciar un camino sostenido hacia por lo menos 1,30
De la suscripción de Anses se sabe algo??
jesus330 escribió:Consulte con el BBVA y me dijieron que ya casi todos suscribieron
Pregunto...? si casi todos suscribieron como es que el Cecox estaba a o,000000'1
no lo digo de mala onda...porque estoy atento al papel......si veo realmente puede subir fuerte ...corriendo me meto...pero.... con el ultimo balance vendi lo que tenía por miedo a una quiebra de la empresa......
me parece que tu asesor del BBVA te engano......
bue,ya tengo algunas,veremos si sube luego d ela suscripcion.
UN PALITO DE PELPAS EN POCO TIEMPO

-
carlucho escribió:LOS MALA ONDA DONDE ESTAN![]()
E S C O D I D O S COMO DE C O S T U M B R E ( si dentro de 10

F A M O S O YO LES A V I S E ( los que continúan negándose a ver la realidad se quedaran en BOLAS el mercado los llevara puestos a todos y todas y a ellos tambien que sigan vendiendo ....)