esponja escribió:Rodión, es muy factible que no supere máximos. ¿por qué no? Es muy coherente tu accionar y te felicito. En tiempos a esta onda 4 le falta maduración, si la comparamos con la 2, que si no me equivoco duró dos meses, y esto es lo único que me hace dudar de que se viene una nueva alza.
Y no me hace falta el robotito para pensarlo. Ojo con el robotito que te hizo salir en 5,30 de ggal. No es chicana. Tomá con pinzas lo que diga ese software. Yo que opero ggal te digo algo, por ejemplo, durante la suba anterior, el Elwave decía suba para la local y baja para el ADR. (¿?)
De todas maneras, si no supera máximos, no creo que venga una C lapidaria, mas bien la 4 que estamos transitando seguirá siendo compleja, pero creo que sus mínimos ya los vimos.
Como todo, puede fallar.
Saludos capo.
Por supuesto esponja. El robotito es solamente un instrumento más que tengo en cuenta para conteos de ondas y demás.
Increíble con el trayecto posterior haber salido en ggal en 5,30, no?
Pero en ese momento era prudente, a mi jucio, salir. No solo por lo que podía decir el robitito.
Después me subí de nuevo en GGAL en 6,15, y en PAMPA también en la zona de 1,30, cuando se había despejado el camino y les hice lindos viajes. Y también en PESA y en COME.
Por ahora le tengo fe a INDU, que viene sólida... tengo desde los 4,30 y sumé algo más en el camino
estimo que puede seguir subiendo incluso con un merval en corrección
La moderación sirve para evitar comerse enormes pijazos (como los que sucedieron en pampa y en edn, por ejemplo). En trans me comí un amague con un poquito (pero pude reparar bastante la cagada).
Pero bueno, tenemos la tendencia general a nuestro favor, y ahora está más claro que antes. Eso es bueno.