APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ojo que no te la suban hoy desde ahora hasta el cierre...
el tema que mañana es feriado en eeuu NO? y viernes medio dia... como esperaran la noticia los muchachos.. si estan afuera dos dias..??? para pensar..
Pi.. no vamos a llegar a nuestros precios..... pero quien te dice a 15.9 por ahi.... con que poco nos conformamos,... jaja
-
Taz escribió: Jajaja, parece el librito de elige tu propia aventura...
...si crees que Dilma aprobará los aumentos ve a la página...
reyfer escribió: Siempre terminaba muerto en esos libros! T_T
Eran buenisimos.
Pasaban cosas realmente horrendas. jejeje
-
Por cierre Bovespa + R$ = 15.75
relmu escribió:Roguemos por el doble piso..... en esta zona de 16.68
PiConsultora escribió:Hay un 15.58 dando vueltas ahi por el 24/10 que podria servir de soporte y luego un 15.53 el 18/10... Cierto?
El gap es entre 15.58 y 16.68 ... ahi esta el agijero.. como decia hoy... toco 16.64 puede ir un poco mas pero se podria dar por tocado el gap...yo prefiero un doble piso sin cortar el minimo de hoy o sea 16.64 y que salga ...
-
PiConsultora escribió: Siempre puede bajar mas.. Comprar hoy (para quienes no estan dentro) es para apostar a que permitiran introducir un metodo de ajuste de combustibles (para que no venda a perdida el combustible importado). Eso, si no se ssupende ----ya s esuspendio la semana pasada) deberia definirse el viernes por la tarde. Hay que recordar que mañana no opera el DOW (dia de accion de gracias) y el viernes opera medio dia. Es decir:
1) Si crees que habrá un alza en sus combustibles e introducirán un metodo que clarifique como se moverán los precios; este es tu momento por que el lunes puede dispararse un 10%
2) Si crees que solo aumentaran los combustibles y dejaran el mecanismo de ajusters periodicos para mas adelante; todo puede suceder, pero estariamos en un piso con destino de alza ya que el aumento impactaria en los proximos balances.
3) Si crees que no sucederan ninguna de ambas cosas y te gusta la accion por x motivo, el lunes podrias comprar mas barato
4) Si no ponderas ninguno de estos temas; es como jugar a chances 50/50; aun asi no desesperes; lectura mas, lectura menos, analisis mas, analisis menos, estamos todos en la misma; apostando a alguna de estas posibilidades.
5) Si sos un inversor de largo plazo, este precio pareceria ser bueno para entrar, pero aun asi esperaria al lunes para clarificar y a los umo pagaria la noticia que tendria un largo recorrdo alcista.
6) Debemos complicar alguna cosa mas...tenes que evaluar que ves respecto del CCL..pensas que el gobierno lo va a lograr bajar un 20%?? Si es asi espera a que baje.
Yo he compartido mi punto de vista varias veces, pero mi perfomance ha sido muy pobre, por consecuencioa puedo resultar un pesimo asesor. Yo me inclino por las opciones 1/2, no creo que salga de alli (debo decir que la opcion 2 me dejaria gusto a poco) y ademas debo decir que al CCL le veo camino alcista y tal vez equilibrio cercano a los 10.
Saludos y buenas inversiones.
Taz escribió: Jajaja, parece el librito de elige tu propia aventura...
Es didactico o no???
-
relmu escribió:Roguemos por el doble piso..... en esta zona de 16.68
Hay un 15.58 dando vueltas ahi por el 24/10 que podria servir de soporte y luego un 15.53 el 18/10... Cierto?
PiConsultora escribió: Siempre puede bajar mas.. Comprar hoy (para quienes no estan dentro) es para apostar a que permitiran introducir un metodo de ajuste de combustibles (para que no venda a perdida el combustible importado). Eso, si no se ssupende ----ya s esuspendio la semana pasada) deberia definirse el viernes por la tarde. Hay que recordar que mañana no opera el DOW (dia de accion de gracias) y el viernes opera medio dia. Es decir:
1) Si crees que habrá un alza en sus combustibles e introducirán un metodo que clarifique como se moverán los precios; este es tu momento por que el lunes puede dispararse un 10%
2) Si crees que solo aumentaran los combustibles y dejaran el mecanismo de ajusters periodicos para mas adelante; todo puede suceder, pero estariamos en un piso con destino de alza ya que el aumento impactaria en los proximos balances.
3) Si crees que no sucederan ninguna de ambas cosas y te gusta la accion por x motivo, el lunes podrias comprar mas barato
4) Si no ponderas ninguno de estos temas; es como jugar a chances 50/50; aun asi no desesperes; lectura mas, lectura menos, analisis mas, analisis menos, estamos todos en la misma; apostando a alguna de estas posibilidades.
5) Si sos un inversor de largo plazo, este precio pareceria ser bueno para entrar, pero aun asi esperaria al lunes para clarificar y a los umo pagaria la noticia que tendria un largo recorrdo alcista.
6) Debemos complicar alguna cosa mas...tenes que evaluar que ves respecto del CCL..pensas que el gobierno lo va a lograr bajar un 20%?? Si es asi espera a que baje.
Yo he compartido mi punto de vista varias veces, pero mi perfomance ha sido muy pobre, por consecuencioa puedo resultar un pesimo asesor. Yo me inclino por las opciones 1/2, no creo que salga de alli (debo decir que la opcion 2 me dejaria gusto a poco) y ademas debo decir que al CCL le veo camino alcista y tal vez equilibrio cercano a los 10.
Jajaja, parece el librito de elige tu propia aventura...
Javivi escribió:alguien tiene manzan?...
ah q pena reciencito me lo pidieron los colegas de bonos U$S che, que pena....
Roguemos por el doble piso..... en esta zona de 16.68
-
Mas allá del ccl pareciera que conviene mirarla de afuera hasta que se consolide un rebote con fuerza, si no lo hace en esta zona ganará la presión bajista y se irá a 14 nuevamente, ahí ya luce barata nuevamente 

-
Luis_ignacio escribió:como la ven para los dias que siguen? terrible la baja del ccl, nos mato! Igual no creo que pueda bajar mas que eso, ustedes que opiniones tienen!
Siempre puede bajar mas.. Comprar hoy (para quienes no estan dentro) es para apostar a que permitiran introducir un metodo de ajuste de combustibles (para que no venda a perdida el combustible importado). Eso, si no se ssupende ----ya s esuspendio la semana pasada) deberia definirse el viernes por la tarde. Hay que recordar que mañana no opera el DOW (dia de accion de gracias) y el viernes opera medio dia. Es decir:
Luis_ignacio escribió:como la ven para los dias que siguen? terrible la baja del ccl, nos mato! Igual no creo que pueda bajar mas que eso, ustedes que opiniones tienen!
PBR se va a recuperar, creo que el ccl va a seguir bajando con lo cual APBR va a ser afectada, la muestra te lo esta dando los CEDEARS. Suerte
-
como la ven para los dias que siguen? terrible la baja del ccl, nos mato! Igual no creo que pueda bajar mas que eso, ustedes que opiniones tienen!