COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
dos gallegos se encuentran en la calle con una temperatura de 42 grados,
pero tio como usas tapado con este calor??
prescripcion médica,el doc. me dijo
mucha agua y sobreto en verano!!
pero tio como usas tapado con este calor??
prescripcion médica,el doc. me dijo
mucha agua y sobreto en verano!!
hora007 escribió:Va otro.....
alquimista:" mamaaaaa mamaaaaaa......los panchos ahora vienen con pelossss ?"
madre: no querido !!! estas loco?
alquimista: " uhhhhhh entonces me comí una pijaaa "
perdón si es malo, pero cuando lo escuche en la radio me cague de risa !!!

- MAMÁ MAMÁ! LA ABUELA ES MECÁNICA?
- NO HIJO? POR QUÉ?
- PORQUE ESTÁ ABAJO DEL CAMIÓN
- NO HIJO? POR QUÉ?
- PORQUE ESTÁ ABAJO DEL CAMIÓN

va otro:
Manolo porque caminas con las piernas abiertas??
porque tengo el colesterol muy alto
y que tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma??
que el medico me dijo..."los huevos ni tocarlos"
Manolo porque caminas con las piernas abiertas??
porque tengo el colesterol muy alto
y que tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma??
que el medico me dijo..."los huevos ni tocarlos"
Va otro.....

Le decía el Alquimista a su madre:
- MAMÁ MAMÁ! NO QUIERO IR A EUROPA!
Y la madre le contesta:
- "CALLATE INFELÍZ!... Y SEGUÍ REMANDO!!!"
- MAMÁ MAMÁ! NO QUIERO IR A EUROPA!
Y la madre le contesta:
- "CALLATE INFELÍZ!... Y SEGUÍ REMANDO!!!"

DON VINCENZO escribió:ESTE ES UN MUY CORTITO CHISTE CORDOBÉS QUE NUNCA LO OLVIDÉ Y ME LO DIJERON EN EL AÑO 1972, NO ME EQUIVOQUÉ FUÉ EN ESE AÑO... YO TRABAJANDO EN CORDOBA CIUDAD.....
EL CHISTE DICE ASÍ...
"CHÉ NEGRA VAMO A CULIAR?" Y LA NEGRA LE CONTESTA..."LA VERDAD NEGRO QUE ME AI CONVENCIDO... TOTAL CON ESA LABIA QUE TENÍ!"
![]()
![]()
Jajajaja bien put* era!
QUE HACE UN GALLEGO VESTIDO DE VAMPIRO CONDUCIENDO UN TRACTOR?
siembra el panico
siembra el panico

-
ESTE ES UN MUY CORTITO CHISTE CORDOBÉS QUE NUNCA LO OLVIDÉ Y ME LO DIJERON EN EL AÑO 1972, NO ME EQUIVOQUÉ FUÉ EN ESE AÑO... YO TRABAJANDO EN CORDOBA CIUDAD.....
EL CHISTE DICE ASÍ...
"CHÉ NEGRA VAMO A CULIAR?" Y LA NEGRA LE CONTESTA..."LA VERDAD NEGRO QUE ME AI CONVENCIDO... TOTAL CON ESA LABIA QUE TENÍ!"

EL CHISTE DICE ASÍ...

UN POCO DE HUMOR:
Competencia internacional de remo.
Lleno de gente.
El público asiste desde arriba de un puente, por debajo del cual pasan el río y los botes con las distintas delegaciones...
Al aproximarse la primera embarcación, un grupo desde arriba del puente les grita:
¡¡Reeeeemenn boluuuuuudos!!
Los remeros miran extrañados y siguen.
Llega el segundo bote y los de arriba del puente, lo mismo:
¡¡Reeeemen Forrosss, muevan el orto!!
Los del bote miran sorprendidos, algo temerosos y siguen.
Pasa la embarcación que venía tercera y los de arriba otra vez:
¡¡Sigan remando manga de putosssss!!
Uno de los remeros se levanta y contesta:
- ¡¡¡¿¿¿Porqué no te vas a la con** de tu hermana???!!! ¡¡¡pelo****!!!
Y los de arriba dicen:
- ¡¡Son ésos, son ésos...!!
¡¡¡ AR-GEN-TINA !!! ¡¡¡ AR-GEN-TINA!!
- Se considera violación si es con tu mujer?
- Para mi no.
- Uh menos mal yo pensé que te ibas a enojar

Competencia internacional de remo.
Lleno de gente.
El público asiste desde arriba de un puente, por debajo del cual pasan el río y los botes con las distintas delegaciones...
Al aproximarse la primera embarcación, un grupo desde arriba del puente les grita:
¡¡Reeeeemenn boluuuuuudos!!
Los remeros miran extrañados y siguen.
Llega el segundo bote y los de arriba del puente, lo mismo:
¡¡Reeeemen Forrosss, muevan el orto!!
Los del bote miran sorprendidos, algo temerosos y siguen.
Pasa la embarcación que venía tercera y los de arriba otra vez:
¡¡Sigan remando manga de putosssss!!
Uno de los remeros se levanta y contesta:
- ¡¡¡¿¿¿Porqué no te vas a la con** de tu hermana???!!! ¡¡¡pelo****!!!
Y los de arriba dicen:
- ¡¡Son ésos, son ésos...!!
¡¡¡ AR-GEN-TINA !!! ¡¡¡ AR-GEN-TINA!!
- Se considera violación si es con tu mujer?
- Para mi no.
- Uh menos mal yo pensé que te ibas a enojar

-
"el profe"]
Solo te voy a decir una cosa! tomala o dejala! solo va a perder el que se baje de cualquiera de aca a fin de año! seguro que todas no van a subir de la misma forma! pero perder, lo que se dice perder, solo los que salten sin timing de papel en papel[/quote]
COINCIDO CON UD. PROFE, PLENAMENTE

33alrio escribió:el profe, le aclaro que no deja de divertirme con sus contestaciones. Felicitaciones. Pregunta? estoy comprado con papeles en come, indupa, que esta ultima ni la miro. Hoy vendería parte de el galpón mirgo y comprar erar, macro, galicia para un corto y re comprar galpón mirgo fines diciembre?. Los riesgos siempre son míos, oviusly. Es tan grande mi ignorancia bolsera, que acabo de comprar dos " P " para sumárselas a las otras tres, a las que se hace referencia en este y otros foros en varias oportunidades . Desde ya muchas gracias a ud. y todos los buena leche, que no son pocos.
Solo te voy a decir una cosa! tomala o dejala! solo va a perder el que se baje de cualquiera de aca a fin de año! seguro que todas no van a subir de la misma forma! pero perder, lo que se dice perder, solo los que salten sin timing de papel en papel[/quote]
COINCIDO CON UD. PROFE, PLENAMENTE

33alrio escribió:el profe, le aclaro que no deja de divertirme con sus contestaciones. Felicitaciones. Pregunta? estoy comprado con papeles en come, indupa, que esta ultima ni la miro. Hoy vendería parte de el galpón mirgo y comprar erar, macro, galicia para un corto y re comprar galpón mirgo fines diciembre?. Los riesgos siempre son míos, oviusly. Es tan grande mi ignorancia bolsera, que acabo de comprar dos " P " para sumárselas a las otras tres, a las que se hace referencia en este y otros foros en varias oportunidades . Desde ya muchas gracias a ud. y todos los buena leche, que no son pocos.
Solo te voy a decir una cosa! tomala o dejala! solo va a perder el que se baje de cualquiera de aca a fin de año! seguro que todas no van a subir de la misma forma! pero perder, lo que se dice perder, solo los que salten sin timing de papel en papel
Che el que sigue vendiendo a la baja es Juarez Valores ?
BUNKER escribió: Son 12 meses a partir del 22 de abril. Pero no creo que este muy lejos, entre el segundo y el tercer trimestre vendieron bonos y llevaron a caja y bancos 25.8 millones de dolares, justo el número para comprar el 11%, esa liquidación de bonos y disponibilidad de efectivo tiene sentido.
Muchas gracias, hasta abril del año que viene entonces hay tiempo ok, la opción de ampliar participación en Omega Grains si no me equivoco vence por diciembre de este año. Parece mentira estar hablando de estas cosas en Come.
-
COMO ME CONSIDERO BUENA LECHE , TE SUGIERO QUE NO VENDAS MIRGOR POR EL MOMENTO ESPERÁ UN POCO MÁS... EL HECHO DE QUE BAJA AHORA HACE UNOS DÍAS NO DEBE ASUSTARTE FORMA PARTE DEL JUEGO QUE EN ESTE PAPEL SE DÁ MÁS QUE EN OTROS, Y TRATÁ DE NO METERTE TANTO EN EL CORTO .... MIRÁ EL MEDIANO Y LARGO PLAZO. ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE EL AMIGO JABALINA... NO LABURÉS PARA EL COMISIONISTA, NO TE OLVIDÉS DE QUE DE ENERO A ENERO LA GUITA ES DEL BANQUERO...