COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
JC07

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor JC07 » Vie Nov 15, 2013 2:07 pm

UN POCO DE HUMOR:
Competencia internacional de remo.

Lleno de gente.

El público asiste desde arriba de un puente, por debajo del cual pasan el río y los botes con las distintas delegaciones...

Al aproximarse la primera embarcación, un grupo desde arriba del puente les grita:

¡¡Reeeeemenn boluuuuuudos!!

Los remeros miran extrañados y siguen.

Llega el segundo bote y los de arriba del puente, lo mismo:

¡¡Reeeemen Forrosss, muevan el orto!!

Los del bote miran sorprendidos, algo temerosos y siguen.

Pasa la embarcación que venía tercera y los de arriba otra vez:

¡¡Sigan remando manga de putosssss!!

Uno de los remeros se levanta y contesta:

- ¡¡¡¿¿¿Porqué no te vas a la con** de tu hermana???!!! ¡¡¡pelo****!!!

Y los de arriba dicen:

- ¡¡Son ésos, son ésos...!!

¡¡¡ AR-GEN-TINA !!! ¡¡¡ AR-GEN-TINA!!

- Se considera violación si es con tu mujer?
- Para mi no.
- Uh menos mal yo pensé que te ibas a enojar

:mrgreen: :mrgreen: :arriba:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 15, 2013 2:04 pm

"el profe"]
33alrio escribió:el profe, le aclaro que no deja de divertirme con sus contestaciones. Felicitaciones. Pregunta? estoy comprado con papeles en come, indupa, que esta ultima ni la miro. Hoy vendería parte de el galpón mirgo y comprar erar, macro, galicia para un corto y re comprar galpón mirgo fines diciembre?. Los riesgos siempre son míos, oviusly. Es tan grande mi ignorancia bolsera, que acabo de comprar dos " P " para sumárselas a las otras tres, a las que se hace referencia en este y otros foros en varias oportunidades . Desde ya muchas gracias a ud. y todos los buena leche, que no son pocos.

Solo te voy a decir una cosa! tomala o dejala! solo va a perder el que se baje de cualquiera de aca a fin de año! seguro que todas no van a subir de la misma forma! pero perder, lo que se dice perder, solo los que salten sin timing de papel en papel[/quote]

COINCIDO CON UD. PROFE, PLENAMENTE :respeto: :respeto:

el profe

Mensajepor el profe » Vie Nov 15, 2013 2:03 pm

33alrio escribió:el profe, le aclaro que no deja de divertirme con sus contestaciones. Felicitaciones. Pregunta? estoy comprado con papeles en come, indupa, que esta ultima ni la miro. Hoy vendería parte de el galpón mirgo y comprar erar, macro, galicia para un corto y re comprar galpón mirgo fines diciembre?. Los riesgos siempre son míos, oviusly. Es tan grande mi ignorancia bolsera, que acabo de comprar dos " P " para sumárselas a las otras tres, a las que se hace referencia en este y otros foros en varias oportunidades . Desde ya muchas gracias a ud. y todos los buena leche, que no son pocos.

Solo te voy a decir una cosa! tomala o dejala! solo va a perder el que se baje de cualquiera de aca a fin de año! seguro que todas no van a subir de la misma forma! pero perder, lo que se dice perder, solo los que salten sin timing de papel en papel

garok

Mensajepor garok » Vie Nov 15, 2013 1:59 pm

Che el que sigue vendiendo a la baja es Juarez Valores ?

garok

Mensajepor garok » Vie Nov 15, 2013 1:54 pm

BUNKER escribió: Son 12 meses a partir del 22 de abril. Pero no creo que este muy lejos, entre el segundo y el tercer trimestre vendieron bonos y llevaron a caja y bancos 25.8 millones de dolares, justo el número para comprar el 11%, esa liquidación de bonos y disponibilidad de efectivo tiene sentido.

Muchas gracias, hasta abril del año que viene entonces hay tiempo ok, la opción de ampliar participación en Omega Grains si no me equivoco vence por diciembre de este año. Parece mentira estar hablando de estas cosas en Come.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 15, 2013 1:49 pm

COMO ME CONSIDERO BUENA LECHE , TE SUGIERO QUE NO VENDAS MIRGOR POR EL MOMENTO ESPERÁ UN POCO MÁS... EL HECHO DE QUE BAJA AHORA HACE UNOS DÍAS NO DEBE ASUSTARTE FORMA PARTE DEL JUEGO QUE EN ESTE PAPEL SE DÁ MÁS QUE EN OTROS, Y TRATÁ DE NO METERTE TANTO EN EL CORTO .... MIRÁ EL MEDIANO Y LARGO PLAZO. ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE EL AMIGO JABALINA... NO LABURÉS PARA EL COMISIONISTA, NO TE OLVIDÉS DE QUE DE ENERO A ENERO LA GUITA ES DEL BANQUERO... :wink:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Vie Nov 15, 2013 1:41 pm

garok escribió:Ayer entro guita grande, hoy no hay nadie operando en ninguna, y los operadores de las mesas tienen que justificar el día entonces empiezan el tomala voz damela a mi. Esta claro que el que puso de temprano a 0.78 lo hizo para mostrar que la tiene larga, y que si quieren en 0.78 les doy lo que pidan; pero seguramente si aparecen los compradores lo barren como nada, o lo más posible es que se corra antes de que se las chupen todas.

Pregunta: cuando vence el plazo para ejecutar la opción de quedarse con el 11 % de CGC?; y les diría que se fijen de averiguar si CGC tiene contabilizada las reservas de no convencional. Atentos a eso podemos tener una gratisima sorpresa ahí.

Son 12 meses a partir del 22 de abril. Pero no creo que este muy lejos, entre el segundo y el tercer trimestre vendieron bonos y llevaron a caja y bancos 25.8 millones de dolares, justo el número para comprar el 11%, esa liquidación de bonos y disponibilidad de efectivo tiene sentido.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie Nov 15, 2013 1:40 pm

el profe, le aclaro que no deja de divertirme con sus contestaciones. Felicitaciones. Pregunta? estoy comprado con papeles en come, indupa, que esta ultima ni la miro. Hoy vendería parte de el galpón mirgo y comprar erar, macro, galicia para un corto y re comprar galpón mirgo fines diciembre?. Los riesgos siempre son míos, oviusly. Es tan grande mi ignorancia bolsera, que acabo de comprar dos " P " para sumárselas a las otras tres, a las que se hace referencia en este y otros foros en varias oportunidades . Desde ya muchas gracias a ud. y todos los buena leche, que no son pocos.

33alrio

Mensajepor 33alrio » Vie Nov 15, 2013 1:20 pm

DON VICENZO, esa es la clave, humor, humOR, hUMOR, HUMOOOOORRRRRRRRR

el profe

Mensajepor el profe » Vie Nov 15, 2013 1:12 pm

El Alquimista escribió:vicente y el profe estan haciendo una vaquita para pagar el motomandado
que llevara feroz denuncia ante la cnv por los los empomadores no dejan subir el papel

:oops: :oops: :oops:

No payaso estoy mirando como tu galpon del orto va a lateralizar 2 meses y la vas a comer por chupa culo de bobi

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 15, 2013 12:53 pm

hora007 escribió:Me cago en los forros que la bajaron abruptamente y en el recontra pelo**** que cargo 250.000 a 0.78, que tipo idiota por favor !!!!

NO LE DES DE COMER AL ALQUIMISTA !!!!!!, AHÍ ESTÁ EL ERROR, NO SE CALIENTEN Y SI SE CALIENTAN NO LO EXPRESEN, HOY ES VIERNES Y TIENE QUE HABER UN POCO DE HUMOR Y JODA EN ELFORO AUNQUE TENGAMOS EL CULO ARDIENDO , NO TE PARECE AMIGO?? :bebe: :bebe:

garok

Mensajepor garok » Vie Nov 15, 2013 12:51 pm

AnibalSchlegel escribió:Espero que el día que salga el ADR todo esto se termine

Te referis a la manipulación, naaaaa que se va a terminar mira lo que hacen en EDN y GGAL, el tema es que estan más acotados no pueden hacer los mamarrachos que hacen acá, pero manipulación de precios hay en todos lados, y la mayoría de las veces la hacen para seguir cargando y después la dejan correr y se ponen de repente compradores, eso lo hacen en todas

garok

Mensajepor garok » Vie Nov 15, 2013 12:49 pm

Ayer entro guita grande, hoy no hay nadie operando en ninguna, y los operadores de las mesas tienen que justificar el día entonces empiezan el tomala voz damela a mi. Esta claro que el que puso de temprano a 0.78 lo hizo para mostrar que la tiene larga, y que si quieren en 0.78 les doy lo que pidan; pero seguramente si aparecen los compradores lo barren como nada, o lo más posible es que se corra antes de que se las chupen todas.

Pregunta: cuando vence el plazo para ejecutar la opción de quedarse con el 11 % de CGC?; y les diría que se fijen de averiguar si CGC tiene contabilizada las reservas de no convencional. Atentos a eso podemos tener una gratisima sorpresa ahí.

AnibalSchlegel

Mensajepor AnibalSchlegel » Vie Nov 15, 2013 12:48 pm

Espero que el día que salga el ADR todo esto se termine

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Vie Nov 15, 2013 12:41 pm

para mi va a subir el dia q empiecen a pagar lotes itm, en el mientras tanto el negocio es el mismo de siempre. Lanzarse, fijense que habia un desaforado q queria pagar la 0,90 a 0,04 guitas. Cuando le pusieron la tapa, bajo la compra a 0,035... estas cosas me hacen creer q el papel antes del vto va a subir, pero la suba es ' administrada'.

:100:

Volver a “Acciones líderes”