zorro escribió:Troesma Vicenzo vio el mensaje que le conteste en Come a ultima hora de ayer.
Abrazo
SÍ ZORRO Y ME PARECE QUE TE LO CONTESTÉ, FIJATE?
IGUAL TE MANDO UN ABRAZO Y QUE PASES MUY BUEN FINDE!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Troesma Vicenzo vio el mensaje que le conteste en Come a ultima hora de ayer.
Abrazo
Roberto escribió:NO SE QUE CARAJO ESTÁN LEYENDO PERO...POR QUE NO SE DEJAN DE MANDAR FRUTA, DIGO!!!...ESA NOTA CORRESPONDE AL PERIODO DE 2008...QUE CARAJO LEEN?????...POR QUE NO PONEN UNA NOTA DE LA CRISIS DE 1929???
Roberto escribió:BUENOS DÍAS!!!!...SALID DEL AVERNO DEMONIOS BAJISTAS!!!...VENID A LA LUZ!!! Estuvieron revoloteando ayer!!![]()
Aguante EDN carajo...ayer llegué de laburar a las 22 hs. me siento un rato y que????...se cortó la luz hasta la madrugada!!!...se puede invertir en velas para este verano????...vamos EDN..el último Dto. que compre tuvieron que hacer una cámara para poner un transformador...al constructor le garcaron 2 cocheras y nosotros tenemos que garpar el transformador por que EDN no tiene guita para ponerlo, sino bancate la luz de obra que es mucho más cara y no tiene potencia, en el ascensor si suben más de 2 no funca.jajajajaja...me olvidaba EDN te devuelve la guita del transformador en 1 año (eso dicen) a un 8%...que buenos los muchachos no???...A COMERRRLLLLAAAAA!!!![/b]
Roberto escribió:NO SE QUE CARAJO ESTÁN LEYENDO PERO...POR QUE NO SE DEJAN DE MANDAR FRUTA, DIGO!!!...ESA NOTA CORRESPONDE AL PERIODO DE 2008...QUE CARAJO LEEN?????...POR QUE NO PONEN UNA NOTA DE LA CRISIS DE 1929???
FedeAndres escribió:
esa nota es de enero de 2009... un poquito desactualizada no? jeje, a leer bien!
dad1972 escribió:
.14 de noviembre de 2013•20:11
Siderúrgica argentina Siderar suspende inversiones por crisis
MERCADOS - Bolsa
BUENOS AIRES, ene 9 . -La siderúrgica argentinaSiderar dijo el viernes que suspendió su plan de inversionesdestinado a ampliar la capacidad productiva ante una caída dela demanda local e internacional.
Siderar dijo que la decisión permitirá la continiudadoperativa y proteger la situación financiera de la compañía.
"El referido plan, que ya ha comportado inversiones delorden del 730 millones de dólares dede su inicio en el año2005, se estima podrá ser completado cuando se recupere elnivel de demanda interna e internacional", dijo la empresa enun comunicado enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
La empresa, integrante del conglomerado Ternium ycontrolada por el grupo industrial argentino Techint, habíaaprobado en octubre un plan de inversiones por 1.200milloensde dólares para el período 2008-2011.
REUTERS LB
http://www.terra.com.co/portada/economi ... aRCRD.html
edgard escribió:Alguien leyó la nota que puso Rava donde dice que Erar no invertiría lo proyectado por menor demanda local e internacional ? no puedo entrar porque donde trabajo me lo bloquea
edgard escribió:Nadie leyó la nota ?
edgard escribió:Alguien leyó la nota que puso Rava donde dice que Erar no invertiría lo proyectado por menor demanda local e internacional ? no puedo entrar porque donde trabajo me lo bloquea
edgard escribió: Nadie leyó la nota ?
el_porteño escribió:Que fortaleza que tiene el papel!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, charlyk88, Citizen, Cohiue, come60, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, hache1979, Hayfuturo, hipotecado, INVERSOR, Kamei, Ladorr, Luq, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, PiConsultora, res, RVELIZ, sancho18, seba445, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1104 invitados