TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 15, 2013 2:35 pm

zorro escribió:Troesma Vicenzo vio el mensaje que le conteste en Come a ultima hora de ayer.
Abrazo

SÍ ZORRO Y ME PARECE QUE TE LO CONTESTÉ, FIJATE?

IGUAL TE MANDO UN ABRAZO Y QUE PASES MUY BUEN FINDE!! :mrgreen:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 15, 2013 2:29 pm

Roberto escribió:NO SE QUE CARAJO ESTÁN LEYENDO PERO...POR QUE NO SE DEJAN DE MANDAR FRUTA, DIGO!!!...ESA NOTA CORRESPONDE AL PERIODO DE 2008...QUE CARAJO LEEN?????...POR QUE NO PONEN UNA NOTA DE LA CRISIS DE 1929???

amigo porque en ese momento no estaba TERRA!!! :115:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Vie Nov 15, 2013 2:20 pm

Roberto escribió:BUENOS DÍAS!!!!...SALID DEL AVERNO DEMONIOS BAJISTAS!!!...VENID A LA LUZ!!! Estuvieron revoloteando ayer!! :mrgreen:

Aguante EDN carajo...ayer llegué de laburar a las 22 hs. me siento un rato y que????...se cortó la luz hasta la madrugada!!!...se puede invertir en velas para este verano????...vamos EDN..el último Dto. que compre tuvieron que hacer una cámara para poner un transformador...al constructor le garcaron 2 cocheras y nosotros tenemos que garpar el transformador por que EDN no tiene guita para ponerlo, sino bancate la luz de obra que es mucho más cara y no tiene potencia, en el ascensor si suben más de 2 no funca.jajajajaja...me olvidaba EDN te devuelve la guita del transformador en 1 año (eso dicen) a un 8% :114: ...que buenos los muchachos no???...A COMERRRLLLLAAAAA!!!![/b]

Hola amigo, el tema es que para los que les gusta tradear, las energeticas te permite hacer una dif barbara (para arriba o para abajo). Ahora si uno no toma decisiones rapidas, te clavan a la brevedad.
Por eso lo importante es analizar el periodo de tiempo, en 1 año aca triplicaste y veremos dentro de 2 años, TIC TAC, TIC TAC...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 15, 2013 2:17 pm

VAMOS MUCHACHOS QUE VIENE EL FINDE!!

ESTE ES UN MUY CORTITO CHISTE CORDOBÉS QUE NUNCA LO OLVIDÉ Y ME LO DIJERON EN EL AÑO 1972, NO ME EQUIVOQUÉ FUÉ EN ESE AÑO... YO TRABAJANDO EN CORDOBA CIUDAD.....

EL CHISTE DICE ASÍ...

"CHÉ NEGRA VAMO A CULIAR?" Y LA NEGRA LE CONTESTA..."LA VERDAD NEGRO QUE ME AI CONVENCIDO... TAMBIÉN CON ESA LABIA QUE TENÍ!" :mrgreen: :lol: :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Nov 15, 2013 1:54 pm

"el_porteño"]
Roberto escribió:NO SE QUE CARAJO ESTÁN LEYENDO PERO...POR QUE NO SE DEJAN DE MANDAR FRUTA, DIGO!!!...ESA NOTA CORRESPONDE AL PERIODO DE 2008...QUE CARAJO LEEN?????...POR QUE NO PONEN UNA NOTA DE LA CRISIS DE 1929???

No se enoje doctor. Le va hacer mal al corazón. Yo conozco un buen cardiologo :mrgreen:[/quote]

ME PARECE AMIGO EL PORTEÑO QUE EL DOCTOR NECESITA QUE UD. SE JUEGUE Y LE PRESTE UN PAR DE GATOS PARA EL SÁBADO, ASÍ LE QUITAN EL STRESS ACUMULADO EN LA SEMANA, TOTAL UD. VIENE DULCE COMO MATE DE GOLOSO!!, PRÉSTESELOS AL DOCTOR, AYUDE A LOS NECESITADOS.... :lol: :lol:

dad1972

Mensajepor dad1972 » Vie Nov 15, 2013 1:50 pm

Pastor, el señor a veces elige caminos que no comprendemos, la nota la publica Rava en el prefil de la empresa, y solo la replico a pedido del Sr. Edgard para su analisis ya que el tiene bloqueada en su laburo la pagina de Terra. La realidad es que la gente de Rava pego cualquier fruta.
Rezare al Sr. para que no pierda la calma tan necesaria.

Así figura en el perfil de Rava
Siderúrgica argentina Siderar suspende inversiones por crisis - Terra Colombia
BUENOS AIRES, ene 9 . -La siderúrgica argentinaSiderar dijo el viernes que suspendió su plan de inversionesdestinado a ampliar la capacidad productiva ante una caída dela demanda local e internacional. Siderar dijo que la decisión permitirá la ...
22:12 | 14 de noviembre de 2013

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Nov 15, 2013 1:49 pm

238.924 PAPELES A 3,15... pasamos esto y volamos!

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Nov 15, 2013 1:44 pm

FedeAndres escribió:
esa nota es de enero de 2009... un poquito desactualizada no? jeje, a leer bien!

igual está buena la nota!! tal vez alguno se vuelve medio loco y me quiere regalar sus papeles!! jeje... REALMENTE ALQUIEN TIENE ALGUNA DUDA DE QUE ESTE PAPEL ES :arriba: ?

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Vie Nov 15, 2013 1:42 pm

No se enoje doctor. Le va hacer mal al corazón. Yo conozco un buen cardiologo :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Nov 15, 2013 1:36 pm

NO SE QUE CARAJO ESTÁN LEYENDO PERO...POR QUE NO SE DEJAN DE MANDAR FRUTA, DIGO!!!...ESA NOTA CORRESPONDE AL PERIODO DE 2008...QUE CARAJO LEEN?????...POR QUE NO PONEN UNA NOTA DE LA CRISIS DE 1929???

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Nov 15, 2013 1:35 pm

dad1972 escribió:
.14 de noviembre de 2013•20:11

Siderúrgica argentina Siderar suspende inversiones por crisis
MERCADOS - Bolsa

BUENOS AIRES, ene 9 . -La siderúrgica argentinaSiderar dijo el viernes que suspendió su plan de inversionesdestinado a ampliar la capacidad productiva ante una caída dela demanda local e internacional.

Siderar dijo que la decisión permitirá la continiudadoperativa y proteger la situación financiera de la compañía.

"El referido plan, que ya ha comportado inversiones delorden del 730 millones de dólares dede su inicio en el año2005, se estima podrá ser completado cuando se recupere elnivel de demanda interna e internacional", dijo la empresa enun comunicado enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La empresa, integrante del conglomerado Ternium ycontrolada por el grupo industrial argentino Techint, habíaaprobado en octubre un plan de inversiones por 1.200milloensde dólares para el período 2008-2011.

REUTERS LB

http://www.terra.com.co/portada/economi ... aRCRD.html

esa nota es de enero de 2009... un poquito desactualizada no? jeje, a leer bien!

FEF

Mensajepor FEF » Vie Nov 15, 2013 1:31 pm

edgard escribió:Alguien leyó la nota que puso Rava donde dice que Erar no invertiría lo proyectado por menor demanda local e internacional ? no puedo entrar porque donde trabajo me lo bloquea

edgard escribió:Nadie leyó la nota ?

Nop, aca solo leemos al Maitre jaja realmente no se donde está la nota, igualmente si así fuera, todavía no tuvo ningún impacto en la cotización ya que sigue la suba a paso de tortuga (lento pero seguro)...

dad1972

Mensajepor dad1972 » Vie Nov 15, 2013 1:29 pm

edgard escribió:Alguien leyó la nota que puso Rava donde dice que Erar no invertiría lo proyectado por menor demanda local e internacional ? no puedo entrar porque donde trabajo me lo bloquea

edgard escribió: Nadie leyó la nota ?

.14 de noviembre de 2013•20:11

Siderúrgica argentina Siderar suspende inversiones por crisis
MERCADOS - Bolsa

BUENOS AIRES, ene 9 . -La siderúrgica argentinaSiderar dijo el viernes que suspendió su plan de inversionesdestinado a ampliar la capacidad productiva ante una caída dela demanda local e internacional.

Siderar dijo que la decisión permitirá la continiudadoperativa y proteger la situación financiera de la compañía.

"El referido plan, que ya ha comportado inversiones delorden del 730 millones de dólares dede su inicio en el año2005, se estima podrá ser completado cuando se recupere elnivel de demanda interna e internacional", dijo la empresa enun comunicado enviado a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La empresa, integrante del conglomerado Ternium ycontrolada por el grupo industrial argentino Techint, habíaaprobado en octubre un plan de inversiones por 1.200milloensde dólares para el período 2008-2011.

REUTERS LB

http://www.terra.com.co/portada/economi ... aRCRD.html

edgard

Mensajepor edgard » Vie Nov 15, 2013 1:20 pm

Nadie leyó la nota ?

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Nov 15, 2013 1:16 pm

el_porteño escribió:Que fortaleza que tiene el papel!!!!!

Hoy juegan las grandes ligas me parece....Erar tiene historia de derrumbar muros...ahora le toca el de 3,15 :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”