alquimista:" mamaaaaa mamaaaaaa......los panchos ahora vienen con pelossss ?"
madre: no querido !!! estas loco?
alquimista: " uhhhhhh entonces me comí una pijaaa "
perdón si es malo, pero cuando lo escuche en la radio me cague de risa !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ESTE ES UN MUY CORTITO CHISTE CORDOBÉS QUE NUNCA LO OLVIDÉ Y ME LO DIJERON EN EL AÑO 1972, NO ME EQUIVOQUÉ FUÉ EN ESE AÑO... YO TRABAJANDO EN CORDOBA CIUDAD.....
EL CHISTE DICE ASÍ...
"CHÉ NEGRA VAMO A CULIAR?" Y LA NEGRA LE CONTESTA..."LA VERDAD NEGRO QUE ME AI CONVENCIDO... TOTAL CON ESA LABIA QUE TENÍ!"
![]()
![]()
33alrio escribió:el profe, le aclaro que no deja de divertirme con sus contestaciones. Felicitaciones. Pregunta? estoy comprado con papeles en come, indupa, que esta ultima ni la miro. Hoy vendería parte de el galpón mirgo y comprar erar, macro, galicia para un corto y re comprar galpón mirgo fines diciembre?. Los riesgos siempre son míos, oviusly. Es tan grande mi ignorancia bolsera, que acabo de comprar dos " P " para sumárselas a las otras tres, a las que se hace referencia en este y otros foros en varias oportunidades . Desde ya muchas gracias a ud. y todos los buena leche, que no son pocos.
33alrio escribió:el profe, le aclaro que no deja de divertirme con sus contestaciones. Felicitaciones. Pregunta? estoy comprado con papeles en come, indupa, que esta ultima ni la miro. Hoy vendería parte de el galpón mirgo y comprar erar, macro, galicia para un corto y re comprar galpón mirgo fines diciembre?. Los riesgos siempre son míos, oviusly. Es tan grande mi ignorancia bolsera, que acabo de comprar dos " P " para sumárselas a las otras tres, a las que se hace referencia en este y otros foros en varias oportunidades . Desde ya muchas gracias a ud. y todos los buena leche, que no son pocos.
BUNKER escribió: Son 12 meses a partir del 22 de abril. Pero no creo que este muy lejos, entre el segundo y el tercer trimestre vendieron bonos y llevaron a caja y bancos 25.8 millones de dolares, justo el número para comprar el 11%, esa liquidación de bonos y disponibilidad de efectivo tiene sentido.
garok escribió:Ayer entro guita grande, hoy no hay nadie operando en ninguna, y los operadores de las mesas tienen que justificar el día entonces empiezan el tomala voz damela a mi. Esta claro que el que puso de temprano a 0.78 lo hizo para mostrar que la tiene larga, y que si quieren en 0.78 les doy lo que pidan; pero seguramente si aparecen los compradores lo barren como nada, o lo más posible es que se corra antes de que se las chupen todas.
Pregunta: cuando vence el plazo para ejecutar la opción de quedarse con el 11 % de CGC?; y les diría que se fijen de averiguar si CGC tiene contabilizada las reservas de no convencional. Atentos a eso podemos tener una gratisima sorpresa ahí.
El Alquimista escribió:vicente y el profe estan haciendo una vaquita para pagar el motomandado
que llevara feroz denuncia ante la cnv por los los empomadores no dejan subir el papel
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, heide, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], serleo2005, tabo, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 460 invitados