reyfer escribió:Les sigo recordando que la última vez que EDN subió un 17% (apóximado), siendo feriado acá, al otro día bajó prácticamente lo mismo, y acá ni nos enteramos.
No entiendo como funciona exactamente, pero creo que es un movimiento que hacen con el ADR para conseguir dólares allá estirando la diferencia con el ccl. Para eso aprovechan ciertos rumores positivos, como las insinuaciones de aumento de tarifas que escuchamos en estos días. Esto mismo podría haber pasado antes, jueves, viernes, pero no. Aprovechan el feriado local.
Prefiero que esta acción siga tranqui con lo esperado y que no se ensucie como EDN, y no va a pasar porque no tiene ADR, joya. Son inversiones completamente distintas, juegos distintos, por más que un aumento de tarifas pueda ser un driver para cualquiera de las 2.
yo quisiera estar "sucio" como EDE, te recuerdo que dsp de todo lo que subió, NUNCA BAJO al menos en relación. Si mañana tgn sube 500% en un par de meses, yo vendo y me voy para otro lado.
Ergo, el tipo que compro EDE e hizo un 300% de dif., hoy puede salir tranqui e ir para otro lado
con esto no quiero decir que me queje de tgn, porque realmente me encanta. Pero el que compro EDE y le hizo la dif en tan poco tiempo, hoy puede arbitrar en otras del sector y ganar más guita