CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Que linda que se pone.El peso fue soporte nomas
carlucho escribió:SE ESTA DESPERTANDO LA FIERA

1.09 tomador.
Lindo negocio comprar el cupon ayer y que te den las acciones a 1 pesito.
Lindo negocio comprar el cupon ayer y que te den las acciones a 1 pesito.
SE ESTA DESPERTANDO LA FIERA 

-
yo suscribi todo lo que tenia de cupones.. y deje abierto mas para ejercer dcho de acrecer.. alguien sabe cuando es la fecha q se ejerce el acrecer acc nuevas q dia seria ?
HOY ULTIMO DIA DE OFERTAS 

Estarías haciendo una operación no autorizada por el mercado Martin, ahora si las alquilas y haces vc todo bien el tema es que la pólvora ya se descubrió y si te fijas en la pantalla de alquileres desde hace 2 meses tener tomador en vc y nadie le da
Es más tenes que encontrar uno muy ****** que te de ceco en vc y no haga el negocio el

Es más tenes que encontrar uno muy ****** que te de ceco en vc y no haga el negocio el
sachapuma escribió:mi operador me dijo lo mismo , los tenes
disponibles , por ahi tardan mas de 72hs
en acreeditartelos en la comitente los
papeles sucriptos.
Si eso lo pensé. Yo compre unos cupones y voy a suscribir. Según el prospecto deberían estar acreditados a las 48 hs. Y si así no fuera y quisiera vender lo haría igual, alquilaría los papeles hasta que me lo acrediten, lo cual saldría 2 mangos con 50. Sólo vendería en el caso de que vea que esto no rebota y en ese caso ni en pe** esperaría a tener las acciones acreditadas.
Por eso preferí pagar el 3% más caro! tengo los papeles ya
mi operador me dijo lo mismo , los tenes
papeles sucriptos.
papeles sucriptos.
Porque la semana que viene cuando se termine la oferta de los que venden a 1,03 para suscribir a 1 pienso que el papel va a subir fuerte y pocos van a tener papeles para vender ya que los papeles subscriptos tardan un par de días en dártelos. Por eso prefiero tener los papeles ahora y pagar ese 3% de más por ahí la pifio veremos
pablitob escribió:anses suscribe, y la vta que tenes es de los que tiene papel y hacen la pequeña diferencia suscribiendo
Yo hoy pague papel, el lunes se termina la oferta y sale como pe** e buzo
No entiendo porque pagaste papel, cuando comprando el cupón hoy a milésimas podes estar suscribiendo a 1.
stxdaniel escribió:cecox o.002 80%a nadie le interesó comprarlos ......
ALGUNOS LE INTERESO COMPRAR PAPELES,BUEN VOLUMEN

cecox o.002 80%
a nadie le interesó comprarlos ......

pablitob escribió:anses suscribe, y la vta que tenes es de los que tiene papel y hacen la pequeña diferencia suscribiendo
Yo hoy pague papel, el lunes se termina la oferta y sale como pe** e buzo
SI SEÑOR,ESTOY CON VOS,NO CREO Q FALLE,IGUAL TENGO LA BILLETERA X MAS, SI BAJA DE UN MANGO...............