Roberto escribió:Te corrijo 3,11 ex 3,24....QUE HERMOSO CIERRE PAPAAAAAAAAAAAAAAA......ahora me voy a laburar tranqui!!
![]()
DON VINCENZO escribió:A LABURAR PASTOR??? UMMM, ME PARECE QUE LO ESTOY VIENDO ENTRANDO EN UN TELO DE LA PANAMERICANA....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Te corrijo 3,11 ex 3,24....QUE HERMOSO CIERRE PAPAAAAAAAAAAAAAAA......ahora me voy a laburar tranqui!!
![]()
DON VINCENZO escribió:A LABURAR PASTOR??? UMMM, ME PARECE QUE LO ESTOY VIENDO ENTRANDO EN UN TELO DE LA PANAMERICANA....
HoeS escribió:Si el 'maitre' la recomienda, seguimos sumando.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=716158
Por su parte el veterano operador de la plaza local apodado el "maitre", señala que "en la bolsa porteña sigue la selectividad y se ve un reacomodamiento de precios en vista de una nueva salida alcista". Desde se refugio en "Azul Profundo" avizora que las empresas a seguir "serían los más expuestos al tipo de cambio oficial y apostando a un acelere del ritmo devaluatorio como ser Aluar y Siderar". "También serían tentadores los cupones atados al PBI ya que se divulgaran las cifras del EMAE y un dato positivo dispararia el precio de este activo" concluye.
.
Tributator escribió:Yo también cobre x el Banco GGAL..pero solo 0,11182... 1) Por que la diferencia??? 2) Ya descuentan el 10 % del impuesto a las ganancias???
Tornado882 escribió:
Recien entraron mis dividendos x banco GGAL quedaron $0,114 x acc...
Tornado882 escribió:Muchachos como andan con el cobro de los dividendos?? Cobraron o no cobraron??
Yo todavía no cobre un sope y tendria que cobrar los div x mi broker y por mi banco tambien jejeje..
DON VINCENZO escribió:ESTE ARCHIVO DE AUDIO LO PEGÓ EL PROFE EN COME Y YO SE LOS PEGO A UDS. AMIGOS.
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12132
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jorgecal71, Manolito, PiConsultora, Richardkrhue, Semrush [Bot], SIM0N1, zorroinversor y 952 invitados