AnibalSchlegel escribió:Venden 320000 papeles a 0,78, que necesidad
Quizás quiera arbitrar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AnibalSchlegel escribió:Venden 320000 papeles a 0,78, que necesidad
JC07 escribió:Gracias Taz y espero que continue para el bien de todos!!!
JC07 escribió:Buenos días a tutti, estuve pensando y menos mal que me decidí a volver a comprar ayer, lastima claro esta que pague de mas,pero lo importante es darse cuenta del "error" de haber salido pero como en otras oportunidades he perdido mucha pero muchísima plata por quedar pegado que se me cruza en tiempos pasados esas experiencias,en fin acá estamos otra vez en esta y un poco en Erar,espero que vayamos a fin de año al ambicioso manguito,buenos negocios oggi
eric1939 escribió:Si bien a mi me gusta operar con empresas que tengan balances que arrojen ganancia y sean solidas, es relativo medir por cuanto subio el precio de una acción en el año por determinado porcentaje. Si vamos al caso COME subio un 38% y Tenaris un 48%, un 10% mas... Ahora TS es una porqueria porque subió poco este año? Esta descontado que la respuesta es un NO rotundo, TS es el papel mejor posicionado de la bolsa argenta.
Ojo, comparo el precio de mercado no las dos empresas porque seria comparar un Alfa-Romeo (TS) con un Fiat Duna (COME). Esta bueno guiarse por analisis fundamental y reconozco que yo lo sigo mas que al AT, pero quien iba a decir que una empresa fundida como EDN se lleva el premio a la mayor suba del año...
Desde agosto que cotizaba a 0,48 cvs hasta hoy tuvo una suba del 53% aproximadamente. No esta nada mal para quien la mantuvo a esos precios.
Es solo un parecer, no tengo COME en mi cartera accionaria.
jesus330 escribió:
jUNTO a Molinos las peores del merval. qlp.
empome escribió:con el resultado acumulado negativo que tiene
por unos años olvidense de dividendos
lo si se podra disfrutar es la suba del papel al peso
marcelos escribió:COME, refugio de valor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, hernan1974, javi, juanse, lazca, luis, martin789, Morlaco, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, ukumar, vgvictor y 323 invitados