CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
murddock escribió:Al menos empezo a meter volumen. Ya va casi 1 M.
Quien vende a estos precios? Y quien vendió entre 2 y 3 pesos? Me parece q se está yendo un socio. SOUTHERN CONE POWER ARG.
-
Yo estoy de acuerdo que esta muy barata pero tengo que saber que es lo que estoy comprando
Ayer compre acciones de Pampa y Transener y lotes de Edenor y Pampa (lo adelante ayer en los foros)
Para comprar aca tengo que saber que nuevo capital tiene, cuanto vale en dólares, cual es la deuda, etc
Porque si la suscripción concretada mo alcanza para cubrir la perdida y su patrimonio baja a cero la vuelven a suspender y es un precio demasiado alto, ya se parece mas a timba
Ayer compre acciones de Pampa y Transener y lotes de Edenor y Pampa (lo adelante ayer en los foros)
Para comprar aca tengo que saber que nuevo capital tiene, cuanto vale en dólares, cual es la deuda, etc
Porque si la suscripción concretada mo alcanza para cubrir la perdida y su patrimonio baja a cero la vuelven a suspender y es un precio demasiado alto, ya se parece mas a timba
YO LLEVO,EDE PAMPA,TODAS UN 10
HOY,ESTA REGALADA

Al menos empezo a meter volumen. Ya va casi 1 M.
-
Estamos de acuerdo de que es timba.Hace unos días creía que podía caer por debajo del peso,pero ahora tengo la sensación que ese número es soporte.Y veo mas probable un rebote alcista .veremos
-
Es elemental, los dueños de esta empresa deben poner el dinero para suscribir
Por ese motivo la empresa anuncia el porcentaje del capital suscripto
Si no tienen dinero como parece no podrán suscribir
La Anses no suscribe porque nunca lo hizo
Solo estoy alertando para que no pierdan dinero
Saludos
Por ese motivo la empresa anuncia el porcentaje del capital suscripto
Si no tienen dinero como parece no podrán suscribir
La Anses no suscribe porque nunca lo hizo
Solo estoy alertando para que no pierdan dinero
Saludos
valiant escribió:la verdad que tu posteo profesional ,no hace honor a tu nombre de usuario.
debe ser irritante para los que se molestan en investigar algo ,leer posteos con total desconocimiento de lo que se escribe.
independientemente de que es una empresa en problemas y con un futuro incierto, la SUSCRIPCION ES PARA CAPITALIZAR APORTES YA REALIZADOS POR LA CONTROLANTE,mayormente.
la empresa no tiene dinero para suscribir????
la empresa es la anses?
o es endesa costanera?
nunca vi una suscipcion donde una empresa se suscriba a si misma acciones.
-
A cuanto será el nuevo capital de Costanera cuando haya finalizado la suscripción?
Es posible que algunos inversores hayan hecho la suscripción y estén vendiendo hoy?
Es posible que algunos inversores hayan hecho la suscripción y estén vendiendo hoy?
tiran venta y la absorve m bien
el papelin, en caso de recuperacion
objetivos 1.20-32-42 fte introdolar.com
el papelin, en caso de recuperacion
objetivos 1.20-32-42 fte introdolar.com
[quote="profesional"]ANSES SUSCRIBIR???? JAJAJAJA MUY BUEN CHISTE!!!
LA EMPRESA NO TIENE DINERO PARA SUSCRIBIR!!
FELICITO A LOS MINORITARIOS QUE LE ESTAN PONIENDO EL PECHO A ESTA EMPRESA
FLACO SI NO TE GUSTA LA EMPRESA Y NO TE NES ACCIONES NO ENTIENDO TU OPINION,ANDA AL FORO DONDE TENES ACCIONES,TE CONVIENE,ACA SOMOS TODOS NABOS,

FLACO SI NO TE GUSTA LA EMPRESA Y NO TE NES ACCIONES NO ENTIENDO TU OPINION,ANDA AL FORO DONDE TENES ACCIONES,TE CONVIENE,ACA SOMOS TODOS NABOS,

la verdad que tu posteo profesional ,no hace honor a tu nombre de usuario.
debe ser irritante para los que se molestan en investigar algo ,leer posteos con total desconocimiento de lo que se escribe.
independientemente de que es una empresa en problemas y con un futuro incierto, la SUSCRIPCION ES PARA CAPITALIZAR APORTES YA REALIZADOS POR LA CONTROLANTE,mayormente.
la empresa es la anses?
o es endesa costanera?
la empresa es la anses?
o es endesa costanera?
-
ANSES SUSCRIBIR???? JAJAJAJA MUY BUEN CHISTE!!!

another time escribió:La suscripción no podría fracasar jamás, pq los accionistas mayoritarios suscriben sin poner un mango, pq ya lo pusieron con sus créditos q ahora capitalizan.Tal vez, haya una participación distinta entre Endesa Arg y Endesa Chile. Distinto con Anses, q sí tiene q poner dinero para suscribir. Con todos ellos se llega a los 555 M de aumento del capital. La única duda q tengo, es si efectivamente Anses suscribe. Según gonbo, sí. Veremos.
O puede rebotar a 1.30..
Es timba.
Es timba.
viajerogus escribió:la principal generadora de electricidad a 0,10 cvos de dólar.Que puede pasar tan terrible para que caiga mucho mas el precio ?
Puede seguir cayendo despues de la suscripcion debajo de $ 1
-
la principal generadora de electricidad a 0,10 cvos de dólar.Que puede pasar tan terrible para que caiga mucho mas el precio ?