juancru8 escribió:La suba es porque le dieron bola al balance. Ahora hay que aguantarla en 10.
la suba no es x balance, es x politica!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juancru8 escribió:La suba es porque le dieron bola al balance. Ahora hay que aguantarla en 10.
PAPU07 escribió:Gracias por tu grafico, esoy interpretandolo
En $ 10.50 cuanto estaria cotizando la 10 dic ?? ( aprox claro, y suponiendo que el pelpa llegue ahi en novienmbre )
PAPU07 escribió:Gracias por tu grafico, esoy interpretandolo
En $ 10.50 cuanto estaria cotizando la 10 dic ?? ( aprox claro, y suponiendo que el pelpa llegue ahi en novienmbre )
PAPU07 escribió:Bueno, sepan disculpar si algunos posteos son algo irritables ( para personas susceptibles me refiero) No es mi intencion
Sigo en la Muni C.A.B.A. solo que estoy en "stand by" x estos dias![]()
10.10 el adr, Uds que saben hasta donde lo ven ? ? ( en teoria obviamente, NO para criticar luego )
Muchas gracias
Rodion_Raskolnikov escribió:está subiendo y sin volumen
sin romper la resistencia clave por ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, chelo, choke, chory461, Chumbi, Conzy!, Dantef2, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, Namber_1, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 446 invitados