piojo escribió:riquísimos los fideos (le puse manteca como dijo julito )
sobró manteca si precisas julio
M A N Z A N!!!!! X EL O....O TE LA DAN!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:riquísimos los fideos (le puse manteca como dijo julito )
sobró manteca si precisas julio
Taz escribió:Soy consciente de que nunca tuve buena recepción en este tópic, pero al aporte técnico lo seguiré haciendo igual, al que le guste bien y al que no también... al final la última decisión la toma cada uno, bajo su propia responsabilidad...
Les dejo esta estrofa del Martín Fierro, para los que venimos bull...![]()
Yo soy toro en mi rodeo
Y torazo en rodeo ajeno;
Siempre me tuve por güeno
Y si me quieren probar,
Salgan otros a cantar
Y veremos quién es menos.
ezequielm escribió:PARA VOS TAZ!!!
LUCH escribió:zorro quedate tranquilo ya estoy alcista
PAPU07 escribió:Para mi
(MERVAL INCLUIDO) es todo reboter de corto![]()
Humilde opinion como suelen decir![]()
fmleiva escribió:Me da la impresion que el ADR amaga pero los lotes ya no tienen nafta, estan ahi medio clavaditos.... no tienen la misma impresion?
Ramiro_Lucas escribió:El tema es que las primas estaban muy altas. Igual podemos correr tranquilamente. EStá yendo a buscar la trendline bajista, si la pasa con volumen puede desatar la euforia. Veremos...
fmleiva escribió:Me da la impresion que el ADR amaga pero los lotes ya no tienen nafta, estan ahi medio clavaditos.... no tienen la misma impresion?